Asesoramiento Computer Gratuitas

Las mejores características del limpiador del registro

Los limpiadores del registro son las mejores herramientas para optimizar la velocidad y el rendimiento general de su sistema informático.

Si usted tiene el rendimiento a baja velocidad con el sistema informático, o que las aplicaciones está tomando mucho en cargarse, no muy lejos para encontrar la solución. El mejor remedio es herramientas de PC especializados conocen como programas de reparación del registro.

Pero antes de continuar, usted necesita saber qué características debe insistir en la búsqueda de seleccionar esta herramienta. Hay una gran cantidad de estas herramientas en el mercado hoy en día. A veces puede llegar a estar muy confundidos acerca de la mejor elección. Sin embargo, si usted sabe qué características a tener en cuenta, usted no se confunda. Cuando se dispuso a obtener esta herramienta esencial PC, inspeccione para estas funciones esenciales;

Idoneidad Versión de Windows: es importante verificar si el software coincida con la versión de Windows en su PC. Programas como Max Utilities se pueden utilizar en las diferentes versiones de Windows, como Windows 7, Vista, 2000, 98, 2004. Pero asegúrese de aquel en el uso de su PC es incluido. Si utiliza el incorrecto, puede crear más problemas en su PC.

Exploración automática / Restaurar Característica: cuando el software está equipado con una función de copia de seguridad automática, el registro de su PC será respaldado para evitar la pérdida de archivos de vital importancia cuando se produce un error. Esta característica es muy importante y debe estar presente en la herramienta de reparación del registro de su elección. En los últimos tiempos, la mayoría de los limpiadores de registro están equipadas con esta función. Sin embargo, saber si el que está sobre el uso de características de la herramienta de copia de seguridad automática.

Facilidad de uso: Si usted es un usuario novato, debe insistir en esta función, además de los dos anteriores. Esto le ayudará a alcanzar rápidamente el escaneo y limpieza de tu PC con poca o ninguna ayuda. Max Utilities es uno de los programas con fácil de usar interfaz. Le ofrece una fácil navegación durante el proceso de análisis y limpieza.

Estas son las principales características que debe tener en cuenta en la búsqueda de los limpiadores del registro para optimizar el rendimiento de su equipo. Sin embargo, hay otras características avanzadas.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska