Asesoramiento Computer Gratuitas

Mejor y libre limpiador del registro para su PC

Cuando se trata de elegir el mejor software libre limpiador del registro que hay algunas cosas que usted necesita saber para tomar la decisión correcta. En primer lugar la mayoría de los programas de limpieza del registro que se descargan de Internet son, de hecho, no es libre y exigir el pago por el uso completo.

Esto es realmente una buena cosa ya que la mayoría de las aplicaciones freeware plantean el riesgo de infectar su computadora con spyware o adware lo que la opción pagada le garantiza una herramienta de reparación de PC de calidad. A pesar de la mayoría de nosotros usamos estas herramientas de reparación de PC en los ordenadores comienzan a ser menos funcional cuántos de nosotros realmente sabe lo que hace el registro?

El Registro de Windows es básicamente un mapa de configuración y la base de datos de almacenamiento que contiene todo el software de sistemas operativos, hardware y configuraciones de perfil de usuario en forma de entradas. La razón principal por la que registro se convertirá en un problema en el tiempo es en gran parte debido al hecho de que el usuario promedio de PC realizará adiciones y eliminaciones de software y hardware frecuentes que dejará su disco duro salpicado de controladores y archivos redundantes o no utilizados. Esto básicamente hace que el registro de ampliar con el tiempo en el que se convertirá en "hinchado" con una gran parte de la información no utilizada que afectará negativamente la capacidad de Windows para procesar la información de la misma.

Así que si Windows tiene que referirse constantemente la información de esta base de datos para cargar los programas y tareas que se puede entender por qué puede causar problemas como la degradación de velocidad, mensajes de error frecuentes y menos funcionalidad en caso de ser errónea. Por esta razón es necesario realizar periódicamente exploraciones con el mejor limpiador del registro libre disponible para asegurar que su PC limpia y evitar un fallo del sistema.

Cuando se trata de elegir el mejor limpiador de registro de Windows libre que recomiendo encarecidamente Max Utilities. Esta optimización de PC y una herramienta de reparación continúa ganando popularidad debido a sus sólidas capacidades de reparación y se ha mantenido la PC libre de errores.

Si desea descargar la última versión gratuita y escanear su PC ahora por favor visite el sitio Web más abajo.
www.maxutilities.com



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska