Asesoramiento Computer Gratuitas

¿Qué es el mejor limpiador del registro para su PC

Hay tantas diferentes limpiadores del registro en el mercado, que puede ser una opción muy difícil saber cuál va a ayudar a reparar su ordenador más. Este es un gran problema, porque significa que no se sabe si el filtro está utilizando realmente va a ayudar a su PC.

Por suerte, hemos estado probando diferentes limpiadores de registro y hemos encontrado uno que funciona muy bien.

El problema con muchos de los limpiadores de registro es que no son lo suficientemente potente como para encontrar la mayoría de los problemas en el equipo. Usted ve, todas las herramientas de registro se han creado para hacer el mismo trabajo - la fijación de una parte de su sistema llamado el registro.

El registro es una gran base de datos que almacena todo tipo de información y ajustes sobre su PC, lo que permite su ordenador para recordar cosas como el fondo del escritorio y los favoritos de Internet, cada vez que se inicia el ordenador.

El registro es tan importante para su PC, que en realidad es usado en exceso y hace que muchos de los más grandes problemas de la computadora.

El registro tiene muchos archivos importantes en el interior, siempre que Windows se abre y la edición 100 de los archivos de registro a la vez. Esto hace que sea muy confuso, lo que para salvar muchos de estos archivos en el camino equivocado, lo que los corruptos y dañados.

Y cuando esto sucede, el equipo tiene una tarea increíblemente difícil de tener que descifrar estos archivos antes de poder leerlos, lo que ralentiza considerablemente.

Este es un gran problema que afecta a todos los ordenadores Windows y sólo es cada vez peor y peor ... debido a que Windows no es capaz de solucionar los propios archivos de registro corrupto, dando lugar a sólo acumulan más y más de los corruptos.

Los limpiadores del registro se han creado para escanear a través de la base de datos del registro y solucionar cualquiera de los problemas que se encuentran allí. Esto significa que con el fin de limpiar el registro de la manera más eficaz, tiene que ser capaz de utilizar un producto de limpieza que puede detectar y solucionar los problemas más registro.

Y, por desgracia, muchos de los productos de limpieza fuera allí simplemente no son lo suficientemente potente como para encontrar la mayor cantidad de problemas en su PC, lo que lleva a tratar de eliminar muchos archivos de registro sanos. Esto puede causar grandes problemas con el ordenador, como por lo que es incapaz de arrancar.

Después de haber probado todos los limpiadores de registro más popular, hemos encontrado que una herramienta llamada Max Utilities funciona mejor. Max Utilities es uno de los limpiadores de registro más recientes en el mercado, que sólo ha sido lanzado a principios de 2009.

Sin embargo, ya es una de las herramientas más populares, con 100 de descargas al día. Se ha vuelto tan popular gracias a varias características avanzadas que lo hacen capaz de escanear y reparar la mayoría de los problemas dentro de su PC.

Estas características fueron diseñadas para funcionar con las últimas versiones de Windows (Windows 8) e incluyen un motor de exploración avanzada y un servicio de copia de seguridad completa.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska