Asesoramiento Computer Gratuitas

Limpiar registro y la velocidad de tu PC

Antes de que entendemos la necesidad, es imprescindible conocer un poco acerca de registro. Entonces, ¿qué es un registro? Los actos de registro como un repositorio que contiene toda la información acerca de los sistemas y programas de configuración y la configuración de modo que cada vez que se ejecuta un programa, que hace que sea más fácil para el sistema operativo para recuperar los datos del registro. Básicamente, los registros se almacenan en cada entrada independiente que reside en conjunto en el registro conocido como el registro de Windows.

Ok, ¿por qué hay que molestarla?

Aunque Registro contiene valores importantes de su sistema, sino que también se obstruye por las entradas del Registro no deseados y obsoletos que nunca crecen por sus usos PC frecuentes. Todas estas entradas de chatarra tienen una tendencia a hacer que su sistema inestable y reducir el rendimiento de su PC que resulta en velocidad lenta del sistema.

No sólo afecta a la velocidad del sistema, sino que también incluye lo siguiente:

Caída del sistema Frecuente
frecuente reiniciar
Conseguir pantalla azul
congelación System
mal funcionamiento del hardware
errores de Windows

Imagínese cuando el sistema muestra alguno de estos síntomas de repente cuando tienes un trabajo importante que realizar en el PC. ¿No va a ser una experiencia espantosa? Es cuando se necesita un software como limpiadores de registro para reparar su sistema en circunstancias tan terribles.

Yo tenía uno de estos síntomas de frecuencia al reiniciar mi sistema. Cada vez que inicio mi PC, consigue reiniciar por cada quince minutos. Yo no sabía que podía ser el síntoma de problema de registro así, analizados en busca de virus y spyware, pero no tenía ninguna. Sin opciones de la izquierda, en fin, traté limpiador del registro y lo arreglaron ese problema. Ahora realmente entiendo la necesidad de que el software del limpiador del registro.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska