Asesoramiento Computer Gratuitas

Limpiar el registro con Max Utilities

Cuando llegué por primera vez a través del registro Max Utilities utilidad más limpio y leí un comentario de él, yo era francamente escéptico sobre el producto. ¿Era esto una estafa smart error? La persona que escribe la revista había dicho que la tecnología informática en el trabajo había recomendado que intente utilizar Max Utilities para corregir la lentitud de su PC. El técnico había dicho que el producto era el mejor en el mercado, y que podría limpiar cualquier equipo y restaurarla en la misma eficiencia que el día en que salió por primera vez de la caja.

Bueno, afirmaciones como esta parecía un poco exagerado para mí, así que fui a la descarga Max Utilities en su página web para probar una versión de prueba del limpiador del registro para ver por mí mismo lo bien que se lleva a cabo. El archivo, que era un poco menos de tres megabytes descargados con bastante rapidez. Hasta aquí todo bien, eh! Se instala como un sueño sin problemas. Bueno, hasta ahora me está gustando lo que veo.

Cuando el programa se abrió, el panel de control es fácil de leer y fácil de usar. Se le ha dicho exactamente lo que haría el programa para su PC y le dio botones para realizar cada función. Estoy un poco las manos en el tipo de persona cuando se trata de este tipo de cosas, así que estaba interesado en ver cómo escanear. Efectivamente, cuando se terminó el análisis (que tomó cerca de dos minutos) Max Utilities muestra todos los archivos no válidos para que yo pudiera ver lo que los archivos estaban siendo señalado. Así podría confirmar los archivos no válidos de los archivos válidos. Me gustó mucho esa característica.

Revisión de mi registro de Max Utilities reveló un total de 420 errores encontrados, que van desde ActiveX, OLE y objetos COM a Agregar / Quitar elementos del programa y artículos de asociación de archivos. Aunque el programa de prueba sólo fija unos pocos de ellos, al menos sabía qué más necesita fijación. Cuando comparé esto con el limpiador del registro actualmente estaba usando, Max Utilities encontró mucho más errores en la misma cantidad de tiempo. No sólo eso, que era de $ 17 dólares más barato que mi limpiador del registro! ¿Qué es un líder de la industria. Vaya usted a saber!

Puede Max Utilities hacer el trabajo? ¡Por supuesto que puede. Y, además, viene con cuatro características extras que algunos de los mejores limpiadores del registro de la marca no incluyen. Cuenta con una completa utilidad de copia de seguridad del registro, administrador de programas de inicio, un administrador de Agregar / Quitar programas, y un gestor de objetos del ayudante del explorador. Cuando todo está dicho y hecho, Max Utilities es una completa utilidad de reparación del registro que está bien vale la pena el dinero. Dará a los grandes en la industria de la limpieza del registro de una carrera real de su dinero.

No me creen? Pensé que tal vez no. Por otra opinión de esta utilidad de registro, usted puede ir aquí y leer la revisión de otra persona de Max Utilities. No es tan brillante como mi opinión, pero todavía señala los puntos fuertes del producto. Vea por usted mismo!



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska