Asesoramiento Computer Gratuitas

Corregir errores de registro y mejorar el rendimiento del PC

La gente está aprendiendo que la limpieza de un registro de Windows puede ser la acción más efectiva solo se pueden tomar para aumentar la velocidad, la eficacia y la eficiencia de su PC. La mayoría de la gente puede llegar a ser intimidados por la complejidad de su ordenador. Puede ser confuso. Pero aprender sobre lo básico de limpieza del registro - lo que el registro es y lo que hace - puede ayudar a disipar gran parte de la confusión sobre el funcionamiento de tu PC con Windows y qué lo mantiene en buen estado de funcionamiento.

Lo primero que tenemos que hacer es averiguar lo que el registro es y el papel que desempeña en ayudar a su equipo para llevar a cabo a su máxima capacidad. El Registro de Windows es un directorio donde se almacenan todos los ajustes para el sistema operativo Microsoft Windows. El registro indica al sistema el hardware, el software y otros ajustes de archivo son existentes y en uso de su PC. Ya sea que su PC funciona bien o no depende de la integridad y la estructura corrompida del registro de Windows. Aquí es donde tener y utilizar una herramienta de reparación del registro fiable puede ser útil.

Como se utiliza su PC, los archivos o programas que se instalan en él se almacenan en el registro. El tamaño del registro aumenta gradualmente a medida que guarda los programas y archivos en él. En algún momento posterior, puede desinstalar algunos de estos programas o borrar o mover algunos de los archivos que ha añadido a su sistema. Cada vez que haga esto, usted está dejando trozos de estas descripciones ubicación de archivos y programas en el registro. Estas son las huellas en el registro que poco a poco se acumulan en el sistema hasta el punto en el que comienzan a obstruir e interferir con el rendimiento de su PC. Cuando esto sucede, significa que ha corrompido (innecesaria significado) elementos en el registro.

Una vez dañado, el registro puede hacer que el equipo se vuelva inestable. Puede experimentar un rendimiento más lento, se congela de computación, y, posiblemente, una caída del sistema. Mantener y mantener el registro limpio y sano se puede recorrer un largo camino hacia la prevención de este tipo de sucesos negativos. En ese sentido, entonces, tener y utilizar una utilidad de reparación del registro fiable puede ser un elemento indispensable en la prevención de problemas de la computadora. Como Ben Franklin solía decir: "Una onza de prevención vale una libra de cura".

En este artículo se señala, cualquier herramienta de reparación del registro de buena reputación puede y le ayudará a mantener y fijar el registro de su sistema. Estas utilidades de reparación del registro escanear su sistema para identificar los accesos directos no válidos y los caminos de aplicación, que la búsqueda de asociaciones de archivos dañados, archivos de programas compartidos no utilizados, así como una serie de otras áreas dentro del registro donde pueden ocurrir errores. Cuando termines de exploración profunda del sistema, se han identificado y eliminado sólo el más nocivo de los errores para la reparación.

Si usted no tiene experiencia en la búsqueda e identificación de esos errores de registro y se quita la entrada incorrecta, podría dañar la integridad del sistema de archivos de su registro, haciendo que se congela o no funciona correctamente. Si esta es la circunstancia en su caso, la búsqueda y el uso de una buena herramienta de reparación del registro será la manera más fácil y menos costosa para ayudar a mantener la integridad de su sistema. En realidad no hay necesidad de tener que pagar a un técnico $ 100 o más para localizar y corregir un problema que podría haberse evitado fácilmente mediante el uso regular de un limpiador del registro de buena reputación. Estas utilidades del Registro realmente funcionan, y están bien vale la pena el dinero para evitar la pérdida de tiempo y dinero que puede tomar para reactivar un sistema bloqueado.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska