Asesoramiento Computer Gratuitas

¿Cómo encontrar limpiador del registro de su Windows

Al buscar el producto perfecto para la limpieza del registro de Windows, puede que te encuentres abrumado por las opciones en el mercado de hoy. Este artículo le dará un lugar para comenzar su búsqueda.

Mientras estamos ciertamente no tratar de hacer el proceso más estresante o angustiada, debe tener en cuenta que algunos de estos programas en realidad puede hacer más daño que bien, por lo que es extremadamente importante que usted tome una decisión informada antes de comprar uno .

Las primeras consideraciones incluyen:

Calcule cuánto puede gastar y sólo los productos de investigación que se encuentran dentro de su presupuesto.

Determine lo que usted desea que el software para llevar a cabo antes de comenzar su búsqueda para evitar la compra de un programa que hace muy poco, o que hace más de lo que necesita hacer. Tenga en cuenta que debe seleccionar el producto creado para su sistema operativo específico - en otras palabras, no se compra un producto diseñado para Windows 98 si está ejecutando Vista, XP o Windows 7/8.

Considere si usted tiene metas a largo plazo para poner el programa a utilizar en el futuro - las características que usted puede no necesitar ahora, pero que va a necesitar en el futuro. Lea sobre el producto - no sólo lo que el desarrollador tiene que decir al respecto, pero lo que la gente real que opinan en los foros y los hilos en línea.

Por lo que su presupuesto se va, usted debe saber que los programas de limpieza pueden variar en precio de libre a varios cientos de dólares. El hecho de que un programa es un programa gratuito no significa automáticamente que sea un mal producto, por lo que si usted realmente no puede permitirse el lujo de gastar dinero, sólo asegúrese de hacer una investigación adicional sobre cualquier programa gratuito que encuentre.

¿Qué desea que el software que haga por ti va a depender mucho de la experiencia que está con los ordenadores. Los usuarios expertos estarán en busca de software que ayuda a identificar rápidamente los errores de registro que puedan corregirse.

Los principiantes, por el contrario, se necesita un limpiador que muestra los errores de registro con mayor precisión y tiene una función de asistentes para ayudarles a través de la función de cada uno de los programas.

Metas a largo plazo pueden ser un poco más difícil de determinar. Piense en donde su nivel de conocimientos es ahora, y donde se anticipa que será aún más en el camino. Si usted nunca va a aumentar su conocimiento de la computadora, entonces la compra de un programa de software diseñado para los usuarios novatos estará bien para usted.

Sin embargo, si usted planea aumentar sus conocimientos hasta el punto en que puede utilizar las funciones más avanzadas de este tipo de software, entonces usted tendrá que comprar un programa que tiene un poco más de características y que puede crecer con usted.

Por último, no se basan sólo en lo que el fabricante tiene que decir sobre el producto, pero de investigación diferentes foros, blogs, y los hilos para ver lo que otros dicen acerca de ellos.

Si te tomas tu tiempo y tiene cuidado en su búsqueda, usted tiene una gran oportunidad de encontrar el software de registro de limpieza que tiene el equipo de cero a cien después del primer uso y que no le da un ataque de dolor al tratar de usarlo .



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska