Asesoramiento Computer Gratuitas

Limpiador del registro de Windows 7

Windows 7 es tan nuevo que muchos limpiadores del registro son simplemente incapaces de trabajar en él. Este es un gran problema que sólo las herramientas más avanzadas y hasta al día del registro son capaces de corregir, por lo que es imprescindible que usted utiliza uno de ellos en su nuevo sistema.

Si usted no utiliza un buen limpiador del registro, existe el riesgo de que arruinar tu PC para que no arranque correctamente más.

Desafortunadamente, siete es tan avanzado que muchos limpiadores de registro no funcionan muy bien en él. Pero una vez dicho esto, muchos limpiador no funciona bien en él y puede hacer que su equipo acelerar y no tienen errores de .... se trata de que más limpia que utilice.

La razón por la que es tan importante utilizar el mejor limpiador del registro para su sistema es por el trabajo que los limpiadores de registro tienen. Ellos trabajan para limpiar una importante base de datos en Windows, llamado el registro, que almacena todos los ajustes personalizados e información para su PC.

Cada vez que hacemos cualquier cosa en su computadora, el registro se almacena permanentemente los archivos que explican lo que se hizo y la forma de hacerlo de nuevo, lo que permite su ordenador para guardar y recordar numerosas cantidades de ajustes.

El registro ha sido una parte de Windows desde 1998, pero también ha sido una de las principales causas de los problemas en ese momento también. Esto ha sido debido a la importancia del registro, y que se utiliza todos los días por su sistema. Debido a que tiene mucha información de su sistema, el registro de hecho se está utilizando para ayudar en constante ejecución de Windows.

Cada vez que usted utiliza su computadora, se están utilizando muchos archivos de registro, que en realidad hace que Windows confunde y hace ahorrar una gran cantidad de estos archivos en el camino equivocado. Esto hace que se dañado y es ilegible, por lo que el sistema tarda más en procesarlos, frenarla.

Este es un problema que incluso los ordenadores más avanzados siguen sufriendo, y sólo se cura mediante el uso de una herramienta de limpieza del registro para solucionar el problema .. Sin embargo, muchos limpiadores de registro no funcionan muy bien en Seven, porque el sistema operativo almacena muchos archivos y funciones avanzadas de registro. Tiene una gran cantidad de registro nuevos archivos de registro, que muchas herramientas de registro antiguos no reconocen, y tratan de eliminar. Esto provoca todo tipo de problemas para el equipo y puede hacer que su PC no puede arrancar.

El mejor limpiador del registro para Windows 7 es Max Utilities.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska