Asesoramiento Computer Gratuitas

Los limpiadores del registro y eliminar malware

Los limpiadores del registro están inundando el Internet en estos días, como los fabricantes de software se dan cuenta de la creciente demanda.

¿Por qué la demanda subido de limpiadores de registro?

Porque las personas se están dando cuenta que la optimización de su registro puede inclinarse a mejoras dramáticas en los archivos de apertura y velocidad de Internet. Las personas se dan cuenta de que la economía está mal y no quieren comprar un nuevo equipo en este momento. Haciendo su viejo correr más rápido es una gran opción.

¿Qué es el registro, y cómo afecta a la velocidad del ordenador?

El registro es como el corazón de la de Windows. Se confiaba en que los programas funcionen correctamente, e incluso para Windows se inicie. Si su registro está loco, usted puede apostar que usted va a estar experimentando un montón de errores. Pero los errores no son lo único. Una vez que el registro se hace demasiado hinchado, usted puede estar seguro de contar con una gran desaceleración en el rendimiento del PC.

¿Por qué tengo que limpiar mi registro?

Porque cuando se instala un programa, deposita las llaves en el registro (la información necesaria para el funcionamiento del programa). El problema es que estas teclas no se eliminan automáticamente cuando se desinstala el programa para que con el tiempo, se acumulan.

Si usted nunca ha limpiado su registro, entonces que contendrá las claves para todos los programas que haya instalado desde la compra de su PC.

¿Cómo puedo limpiar mi registro?

Por suerte, la limpieza de su registro no es una tarea difícil gracias a un software automatizado que lo hace todo por usted.

ADVERTENCIA: No intente modificar el registro de su cuenta a menos que tenga experiencia con ello. Eliminación de una clave puede incluso hacer que el sistema de funcionamiento serios problemas si no es el adecuado.

¿Qué software de limpieza del registro es el mejor?

Esto es en gran medida una cuestión de opinión. Es cierto que hay muchos por ahí, todos los que dicen limpiar su PC y liberarlo de errores. En mi experiencia personal, WinZip Registry Optimizer ha sido buena. Es rápido y fácil de usar.

En pocos minutos se puede limpiar el registro del sistema y empezar a notar las mejoras de inmediato. Algunas de las mejoras más importantes que usted puede notar son:

1. Velocidades de Internet más rápidas
2. Más rápida puesta en marcha y arranque hacia abajo.
3. Los programas se ejecutan sin problemas.
4. Videos y audio no son entrecortado cuando se está reproduciendo.
5. Los archivos como carpetas y navegador de Internet abren mucho más rápido.

Supongo que todo se reduce a gusto personal, pero he tenido excelentes resultados al limpiar mi registro de cada mes. ¿Qué hay de malo en intentarlo? Puede que sea justo lo que tu viejo PC necesita para funcionar como nuevo otra vez.

Dale Max Utilities intentarlo. Es el mejor que he utilizado de los cientos en el mercado.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska