Asesoramiento Computer Gratuitas

Registro de software de reparación

Una búsqueda rápida en Google muestra que hay muchas utilidades de software de registro de reparación en el mercado que pueden ayudar a resolver sus necesidades de reparación del registro. Con todos los tipos de productos de utilidad del registro en el mercado, ¿cómo reducir la lista a fin de elegir el mejor limpiador del registro para adaptarse a sus necesidades?

En primer lugar, es muy útil saber lo que algunas de las características de usuario adicionales son que actualmente se utilizan en los mejores herramientas de reparación del registro. Es aquí, en la categoría de características extra, que los diversos limpiadores de registro están separados, uno del otro. Si usted va a obtener valor de su dinero de un producto, usted necesita saber lo que estás opciones de compra está antes de hacer la compra.

Una de las características más importantes que deben venir de serie en un limpiador del registro es una capacidad de control de copia de seguridad de todo el sistema que puede realizar copias de seguridad del registro completo antes de ejecutar una exploración. Esto crea una copia de seguridad del registro actual por si algo importante se elimina del registro durante una exploración y operación de corrección. Con esta función, usted puede restaurar fácilmente el sistema a la configuración de registro originales si su sistema no debe responder correctamente o descansar después de un escaneo de registro de reparación y limpieza. Si el software de reparación del registro que está considerando no tiene esta función, usted debe buscar en otra parte.

Junto con una función de copia de seguridad competente, otro componente de bien que buscar es un programa Start Up Manager. Esta característica le permitirá fácilmente que para administrar los programas que arrancan en la secuencia de arranque de su PC de Windows. Si tiene programas que no se usan o que a menudo es necesario para el sistema de arranque en el inicio de su día la informática, este director de programa puede ayudar a eliminar estos programas de la secuencia de arranque, asegurando un aumento en la velocidad de el arranque del sistema.

Para aquellos que utilizan el navegador Internet Explorer de Windows, puede ser útil contar con un Browser Helper Objects componente Administrador en el limpiador del registro. Esta característica le permite mantener o quitar varios objetos que se adhieren al navegador IE y empezar cada vez que se inicie el navegador. Estos elementos pueden incluir IE add-ons como barras de herramientas. En todos los casos, la eliminación del elemento de la lista sólo evitar que se ejecuten cuando se abre Internet Explorer, pero no eliminará la aplicación real de su PC.

Muchos de los servicios de registro más populares en el mercado hoy en día incluyen un administrador de programas Add-Remove. Si bien esto no es un elemento absolutamente esencial para tener, puede ser útil para ayudar a identificar y eliminar los programas fantasmas que permanecen visibles en el Panel de control Agregar / quitar. Esta función eliminar estos programas de esa lista para que la lista se proyecta exactamente lo que está instalado en su sistema. Al igual que con la mayoría de este tipo de herramientas, también se restaurará cualquier programa de la lista que se quite accidentalmente o si desea volver a instalar.

Para más ideas sobre lo que debe considerar al hacer compras en el mercado de una herramienta de reparación del registro fiable y útil, el siguiente artículo tiene consideraciones adicionales que pueden serle de gran ayuda.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska