Asesoramiento Computer Gratuitas

¿Cómo reparar errores de registro

Problemas del registro de Windows pueden causar caídas del sistema, rendimiento lento y mensajes de error. Mediante el uso de un programa limpiador del registro regularmente, usted puede corregir los errores de registro, por lo que su sistema sea más estable y mejorar el rendimiento sin costosas actualizaciones de hardware.

Si no se soluciona los problemas de registro, puede experimentar choques bruscos, paradas del sistema, o la velocidad de funcionamiento muy lento. La fijación de problemas de registro debe ser una prioridad si se quiere tener una experiencia informática agradable.

Hay varias razones por las que su registro puede haberse dañado u obstruido con errores. Esto puede suceder si suele instalar o desinstalar programas, o si eliminar software en lugar de desinstalarlo. Spyware, adware u otros programas integrados que reviven a sí mismos con cada arranque puede causar problemas de registro. Otras cosas que pueden causar problemas con el registro de Windows son si ha instalado o desinstalado hardware o si tiene conductores no utilizados, pero no eliminados del sistema.

Si el sistema es nuevo, no se puede experimentar alguno de los problemas asociados con un registro obstruido. Pero con el tiempo, ya que el registro de su sistema se hace más grande, el registro puede corromperse o ser lleno de errores y destinos vacíos, especialmente a medida que continúe para agregar y quitar software, los controladores y los componentes de hardware.

Con tantas adiciones y supresiones, la necesidad de que para arreglar los problemas del registro será muy importante si desea que el equipo siga funcionando correctamente. Sin un buen programa para solucionar estos problemas de registro, el estado de su sistema sólo empeorará. Afortunadamente, hay muchos limpiadores de registro libre disponible en línea.

Los limpiadores del registro escanear el registro de Windows las entradas incorrectas u obsoletas y arreglarlos, lo que permite que su sistema funcione más rápido y sin errores. Un par de limpiadores de registro libre disponibles son Max Utilities y DLL Tool (www.dlltool.com).

Ambos programas se pueden reparar o eliminar entradas del registro corruptas u obsoletos con el clic de un botón. Max Utilities ha recibido altas calificaciones por los usuarios que DLL Tool (www.dlltool.com), pero ambos programas funcionan bien para lo que fueron diseñados para hacer. Cualquiera de ellos le ayudará a eliminar sus problemas del registro de Windows y lograr un sistema más limpio, más rápido.

Estos programas gratuitos menudo resolverán sus problemas y ayudar a su equipo funcione más rápido. Si estos programas no resuelven sus problemas y siguen viendo mensajes de error o experimenta caídas del sistema, es posible que desee invertir en un programa limpiador del registro superior. Estos programas suelen costar $ 20 a $ 50 y normalmente resolver los problemas.

Si usted no se siente cómodo con el uso de los limpiadores de registro gratuito o de pago, usted puede ir a su supermercado equipo local (como Best Buy o Circuit City) y hacer que se ejecute una limpieza del registro de diagnóstico para usted. Esto normalmente le costaría $ 85 a $ 150 dependiendo del paquete y la tienda que visite. Se le garantiza tener un sistema más limpio que funciona de manera más eficiente.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska