Asesoramiento Computer Gratuitas

Cómo reparar el error de tiempo de ejecución con un limpiador de registro

Si usted es dueño de un PC, sin duda, tuvo la oportunidad de experimentar algunos errores de la computadora. Estos errores, llamados errores de ejecución en TI hablan, pueden ser cualquier cosa de estrellarse, la congelación o una aplicación que se niega a abrir.

Lo que quizá no sea consciente de embargo, es que la mayoría de estos errores tienen su origen en una parte de su equipo llamado el "registro". El Registro es una enorme base de datos de información sobre la forma de abrir y ejecutar cualquier aplicación en su PC.

Cada programa en su PC tiene varios archivos de registro asociados. Se puede imaginar que, incluso con una docena de programas en su PC, el registro es grande.

Dado que el registro es muy importante, Windows no puede quitar nada de ella, y de hecho, a veces los archivos se duplican en el registro. Incluso si los programas se desinstalan de la PC, el ordenador seguirá conteniendo restos de los programas en el registro. Estos archivos adicionales a menudo llevan a los errores descritos anteriormente, y hacer que su equipo más lento.

Hay varias formas de atacar este problema. Una manera es limpiar el registro de forma manual. Esto no es recomendable ya que la limpieza del registro es complicado y puede dañar el equipo si no se hace bien. Dado que el registro es muy grande, es difícil hacer un seguimiento de los archivos dentro de ella. Si usted no es un experto en TI, se debe evitar esta opción, puede causar más daño que bien.

Otra forma de abordar el problema es con la ayuda de un tipo de software llamado limpiador del registro. Limpiadores están diseñados para hacer el trabajo sucio para usted por analizar y eliminar los archivos problemáticos. Algunos productos de limpieza también están diseñadas para ayudarle a organizar su registro (esto se denomina desfragmentación y optimización) para que su equipo es eficiente.

Se recomienda el uso de software gratuito para fines de diagnóstico solamente y dejar la limpieza a una de confianza, limpio bien conocido. Otros rasgos de un buen limpiador incluyen la facilidad de uso y una capacidad de auto-copia de seguridad antes de cada ciclo de limpieza.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska