Asesoramiento Computer Gratuitas

Reparar el registro de Windows con el mejor limpiador del registro

A través de Internet usted encontrará muchas opiniones diferentes acerca de los limpiadores del registro de Windows, y por qué lo necesita. Francamente, el Registro de Windows es un sistema de archivo complicado y esta es la razón por la que ha confundido a mucha gente.

La función principal del Registro de Windows es para guardar todos los datos relacionados con el software y el hardware de configuraciones de su ordenador. Pero ¿hay alguna necesidad de registrar la información? Por supuesto, ya que esta información ayuda a que el sistema operativo Windows para entender cómo funciona un software o hardware especial! El registro también ayuda a mantener su configuración intacta.

El registro suele ser saludable si no instala muchos software o dispositivos en su sistema. Tan pronto como se instala un nuevo software o hardware en su sistema, introduzca los nuevos programas que se crean en su registro. Del mismo modo, al desinstalar o eliminar un programa del ordenador, la mayoría de las entradas se retiran del registro de la computadora, excepto unos pocos.

Con el tiempo, al instalar y desinstalar más y más programas en su sistema, se crean y se quitan más y más entradas en el registro, y en esta lucha de la creación y la destrucción, siempre hay algunas entradas del registro que nunca se eliminan del sistema en todos! Pronto ellos se amontonan y crea su registro voluminosos. Esto a su vez ralentiza el ordenador. Ahora, tal vez usted se está preguntando lo que el tamaño del registro de Windows tiene que ver con el rendimiento de su PC!

Puede que no seas consciente de ello, pero el equipo hace varias llamadas a su registro. Cuando se pone las respuestas correctas en el Registro, se inicia el ejercicio de su día a día. Si el registro se hace grande y voluminoso, se necesita el ordenador mucho tiempo para obtener las respuestas. En consecuencia, el equipo tendrá más tiempo para realizar las tareas que habría hecho más rápido. Esta es la razón de los malos resultados de su equipo. Entonces, ¿cuál es la salida, usted puede preguntar.

La única salida es limpiar toda la basura de su registro de Windows y hacerlo más ligero, para que pueda desempeñar sus operaciones más rápido. Pero a menos que usted es un experto en informática, es casi casi imposible de detectar una entrada del registro no deseado de una válida. Debe eliminar sólo la entrada basura, si se elimina una entrada de registro válido por error, todo el equipo podría dejar de funcionar!

La manera más segura de hacerlo es utilizar un limpiador del registro profesional. Limpiadores de registro profesional se programan de tal manera que puedan detectar fácilmente las entradas no válidas que residen en el registro de Windows y eliminarlos con sólo pulsar un botón. La mayoría de los programas de limpieza del registro son tan fáciles de usar que hasta un principiante encontrará ningún problema en el uso de ellos! A esto se añade que los softwares más limpios más registro son baratos!

Sin embargo, no todos los limpiadores del registro son creados iguales. Algunos limpiadores de registro se eliminará sólo unas pocas entradas de registro no válidas a la vez, que no es nada bueno. Usted necesita obtener un limpiador del registro que eliminar todas las entradas de registro no válidas en pocos minutos. He investigado algunos de los limpiadores del registro punteros de la industria y han llegado a la conclusión de que Max Utilities es, con mucho, el mejor software de limpiador del registro disponible.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska