Asesoramiento Computer Gratuitas

Reparación del registro de Windows XP

Si usted viene a través del registro de Windows XP por primera vez desde que ha empezado a usar el equipo, parece ser desalentador.

Una de las razones por qué la gente se asusta cuando oye tat hay algún problema con el registro es porque mantiene el equipo que ejecuta y toda la corrupción en el registro de Windows se ralentiza el PC, sino que incluso lleva a la pantalla azul de la muerte.

Todo el software y el hardware de una computadora trabaja con las entradas que han hecho en el registro durante la instalación del software o hardware. Toda la corrupción en el Registro impide que el sistema se ejecute el software o el hardware.

De la misma manera las entradas no válidas en el registro de Windows crea un montón de problemas en el equipo. Algunos de los problemas son de arranque lento, la pantalla azul de la muerte, pobre rendimiento, se congela, y los accidentes e incluso la presencia de un gran número de mensajes de error.

Si se trata de los problemas que experimentaron entonces la causa son los problemas del registro de XP y una reparación del registro Win XP es necesario. Reparación del registro Win XP se realiza con una herramienta de reparación del registro Win XP.

Pero hay ciertas cosas para ser atendidos antes de utilizar herramienta de reparación del registro de Windows XP. Lo primero que debe hacer antes de ordenar el registro es crear un punto de restauración y copia de seguridad del Registro.

Esto llega a ser útil si la herramienta de reparación del registro Win XP daña el registro, mientras que la reparación está sucediendo. En tal caso, el sistema se puede restaurar y el registro se puede revertir desde las copias de seguridad.

Para crear un punto de restauración en Windows XP, vaya a Inicio, Programas, Accesorios, Herramientas del sistema • Restaurar sistema. Haga clic en el punto de restauración crear, escriba un nombre para el punto de restauración y antes de crear. El siguiente paso es hacer copias de seguridad del registro.

Para este tipo REGEDIT en ejecución en el menú de inicio. A continuación, haga clic en el archivo y la exportación y dar la ruta de la copia de seguridad se va a almacenar y esperar hasta que se creó la copia de seguridad.

El siguiente paso es utilizar la herramienta de reparación del registro Win XP. La mejor opción es seleccionar el mantenimiento click disponibles en la herramienta de reparación del registro Win XP y sentarse y relajarse hasta que el proceso completo. Después de completar el proceso de reiniciar el equipo (opcional) y ver la diferencia en el rendimiento de su equipo.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska