Asesoramiento Computer Gratuitas

Software para el registro de Windows

El Registro de Windows es un sistema de archivo de gran tamaño que almacena cientos de archivos importantes que almacenan las preferencias y la configuración de su software y hardware. Es casi como el sistema nervioso central de su equipo. Windows constantemente hace referencia al registro como usted utiliza su computadora, y así tener un registro limpio tendrá un impacto positivo el rendimiento global de su PC.

¿Cómo se llena el registro

Por desgracia, el registro de Windows es conocido por conseguir desordenado y corrupto por una variedad de causas. La causa más común de los problemas es cuando hay una acumulación de archivos temporales y obsoletos. Estos son a menudo los archivos sobrantes de software que no se ha eliminado por completo de su sistema durante un procedimiento de desinstalación.

Los archivos de registro también pueden corromperse y dañado por procesos de instalación defectuosos así como programas espía y virus.

Cómo los problemas que esto causa

Tener un registro desordenado es muy parecido a tener un ventilador que está llena de polvo. El ventilador no se está desacelerando debido a que es viejo en un sentido cronológico. Simplemente tiene que ser limpiado. Lo mismo puede decirse de su equipo. Computadoras tienden a disminuir con el tiempo a medida que se utilizan porque se tapan y se llena de un montón de basura y restos de archivos adicionales.

El uso de un limpiador del registro es una gran manera de limpiar el ordenador de todos los archivos temporales e innecesarios inútiles que se empantana hacia abajo. No hay manera de que usted podría hacer esto de forma manual por su cuenta. Incluso si usted sabía exactamente dónde buscar no por ello deja llevar horas y horas para eliminar todos los archivos.

Software recomendado

Hay un par de buenos programas de software que le permitirá explorar rápidamente y fácilmente su registro y borrar las entradas inútiles.

Max Utilities es nuestro programa favorito, porque es fácil de usar, rápido y no es un cerdo de memoria. Es el programa más fácil de usar y eficiente que hemos probado.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska