Asesoramiento Computer Gratuitas

Los mejores consejos para acelerar el ordenador

Cuando su PC se hace más lento, puede ser un verdadero aprieto. Hemos llegado a depender de nuestros ordenadores mucho que tener un PC mal realizar puede impactar seriamente en nuestra vida cotidiana.

Pero no tiene por qué ser así. Usted se sorprenderá de la variedad de cosas que usted puede hacer para mejorar el rendimiento del ordenador, que incluyen ya sea sin o con muy poco dinero. Usted no tiene que aceptar simplemente que su PC es lento y que no hay nada que puedas hacer al respecto.

Sí, es cierto que algunas soluciones pueden implicar la compra de nuevos componentes, pero hay un montón de cosas que usted puede llevar a cabo que, o bien le costará nada o casi nada para mejorar el rendimiento de su PC.

También son bastante soluciones fáciles, por lo que no tiene que ser un experto para darles una oportunidad.

Antes de gastar un montón de dinero en un nuevo PC, siga leyendo. ¿Qué puede usted probar?

Desfragmentar el disco

Windows 7 ha mejorado mucho desde que Windows XP, pero todavía puede sufrir de fragmentación del disco con el tiempo. Nuevos programas se instalan y las antiguas se eliminan, con el resultado de que un solo programa puede residir en secciones dispares del disco, causando ineficiente de lectura y escritura veces. Llevar a cabo una desfragmentación organiza todas las aplicaciones juntos de nuevo en el disco, por lo que la cabeza del disco tiene menos distancia que recorrer.

Se puede ejecutar simplemente:

Sólo tienes que escribir "defrag 'en la línea de comandos después de hacer clic en el menú Inicio o el acceso a través de Inicio> Programas> Accesorios> Herramientas del sistema. Haga clic en el icono 'Desfragmentador de disco'. En la ventana de la utilidad, consulte la fragmentación% de la unidad C: es (que es sólo la unidad C: que es importante, que puede pasar por alto las otras unidades). Si es mayor de 10%, entonces usted necesita para desfragmentar. No se olvide de cerrar todas las aplicaciones en primer lugar, y de preferencia iniciarlo lo último en la noche, ya que puede tardar algún tiempo en completarse.

Sólo es necesario hacerlo una vez o dos veces al año.

Más memoria

El impulso de su memoria puede tener un efecto muy dramático de la velocidad del equipo, sobre todo si es corto en la memoria, para empezar. Si usted está funcionando con 2 GB o menos, entonces es probable que veamos una gran mejora en subiendo a 3 o 4 GB. Los principales beneficios son más rápidos tiempos de puesta en marcha, y los programas se iniciarán más rápido!

La memoria RAM es muy barato hoy. Alrededor de $ 20 debería comprarte 1Gb de RAM.

Puede comprobar la memoria en el Panel de control, en el icono Sistema.

El desorden de su disco duro

Esto es especialmente importante si usted está quedando sin espacio en el disco duro. Limpiando los archivos y programas no utilizados es una manera rápida y eficaz para acelerar su PC.

Puede felizmente limpiar todos los archivos en el directorio C: Windows \ Temp y todos los archivos temporales de Internet. Una buena manera de ver a simple vista en todo el espacio se va es usar el "Asistente para limpieza de disco", que se encuentra en Accesorios.

Y eliminar todos los programas que no necesita. Puede acceder a este a través del panel de control ..

Retire inicio e indización Programas

En la limpieza de todos los programas que se ejecutan en el arranque, puede realmente aumentar el rendimiento y los tiempos de arranque. Es posible que también desee considerar deshabilitar cualquier programa de indexación e Internet Complementos - que realmente puede paralizar el rendimiento en un equipo que ya está luchando.

Pruebe a ejecutar "msconfig" y echa un vistazo a las aplicaciones en la pestaña "Inicio". Si nos fijamos en la lista, debe ser capaz de detectar ciertas aplicaciones que no necesite - damas actualización del programa son buenos candidatos para desmarcar.

Ajustar su pantalla

Configuración de la pantalla Afinando pueden ayudar, especialmente si usted tiene una tarjeta gráfica es antigua. La nueva función 'aero' en Windows 7 puede ser muy intensivo de gráficos en adaptadores de pantalla mayores, por lo que desactivarlo si no es necesario. Muchas de las funciones se pueden desactivar, como icono de suavizado si la tarjeta gráfica no está a la altura.

Limpiar el malware

Es importante asegurarse de que usted siempre tiene un programa anti-virus al día fiables. Como comprobación adicional, ejecute algo como Malwarebytes través de él sólo para estar seguro de que está limpio.

Tidy su registro

El registro controla todo en su equipo lo que necesita para que continúe funcionando bien. Tenga mucho cuidado al editar el registro como una entrada incorrecta puede tener graves repercusiones. Los problemas del registro pueden incluir entradas huérfanas, la configuración de pícaro de problemas de malware y la fragmentación.

A menos que estés completamente seguro, no edite el mismo registro pero el uso de una utilidad de confianza para inspeccionarlo para usted. Recuerde hacer copias de seguridad del registro antes de cambiar nada.

Los errores de registro también pueden causar síntomas no deseados, como errores de pantalla azul y congelación de nuevas empresas, por lo que una buena exploración del registro es siempre una buena idea, como parte de su rutina de limpieza.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska