Asesoramiento Computer Gratuitas

¿Por qué los ordenadores más lento con el tiempo?

Todos los ordenadores más lento con el tiempo - es sólo un hecho de la vida, como el envejecimiento y los políticos mentir para conseguir nuestro voto. Y, como ellos, un equipo lento puede llevarte a la distracción. Entonces, ¿qué está pasando?

Si usted piensa en su disco duro como un fichero se hace más fácil de entender. Imagina un archivador donde se añaden y se trasladaron los archivos cientos o miles de veces por hora. Uno en el que muchos archivos que sólo se utilizan durante unos pocos minutos son erróneamente guardar para siempre. Uno en el que diferentes personas presentan las cosas de diferentes maneras. ¿Puede usted imaginarse lo que un lío que terminaría como al cabo de unos días?

Disco duro de su ordenador es exactamente el mismo. Incluso la tarea más simple que se lleva a cabo puede implicar la apertura y el cierre de muchos archivos. Navegar por Internet es aún peor, ya que cada vez que mira a una página, se descarga la información que se va a mostrar en el disco duro. Teóricamente, cuando termine de navegar durante el día, todos los archivos temporales que he mirado deberían suprimirse automáticamente. Sin embargo, muchos navegadores no hacen esto.

El resultado final es que el disco duro sólo se vuelve más y más atascado con archivos y más archivos. Además, como las computadoras son extremadamente complicados con muchos programas que se ejecutan al mismo tiempo, los errores inevitablemente in fluencia Incluso un pequeño error, por ejemplo, la ubicación del archivo que está intentando abrir puede ralentizar enormemente las cosas, mientras que el equipo tiene para comenzar a excavar alrededor para encontrar lo que necesita.

Para tratar de poner orden en el caos, las computadoras usan algunos atajos de tipo humano. Tienen directorios para decirles dónde encontrar los archivos en el disco, para salvar a buscar a través de toda la cosa cada vez. Y tienen una base de datos denominada Registro, lo que mantiene los detalles de la configuración y las preferencias de todos los programas que se cargan en el PC. Es así como los programas de saber que usted prefiere la combinación de colores rosa y verde en vez del negro y el rojo, y así sucesivamente.

Cuando usted piensa en el número de programas en un PC (cientos o miles), y el número de valores o preferencias que cada uno pueda tener (cientos o miles), puede empezar a imaginar lo enorme que es el Registro. Al ser tan grande, y tan importante, sólo toma un par de errores a la fluencia y la que sale de la PC para tratar de averiguar cuál es la respuesta correcta. Esto realmente puede ralentizar las cosas.

Por lo tanto, aparte de poner un ladrillo a través de la pantalla, ¿hay alguna solución? Afortunadamente, existe, y no es tan diferente de la manera que a usted le ordena a su gabinete de la vieja moda de presentación.

En primer lugar, deshacerse de toda la basura que sirvió una vez, pero no es útil más que realmente puede acelerar las cosas. Eliminar archivos temporales puede hacer una gran diferencia.

En segundo lugar, se puede acelerar el acceso a archivos, manteniendo los archivos de conjunto. Si tuvieras un solo documento de 8 páginas en su archivador, que sería más rápido de encontrar si se mantienen los 8 páginas juntas, en lugar de en 8 lugares diferentes, ¿no? Debido a la forma en que los datos se almacenan en un disco que a menudo utiliza menos espacio total en el disco para almacenar partes de un archivo en diferentes lugares. Durante un tiempo esto está bien. Finalmente, cuando esto le sucede a cada archivo, empieza a frenar las cosas de nuevo. La solución consiste en desfragmentar los archivos o guardarlos en una sola pieza. Su PC tiene una utilidad en ella (Desfragmentador Archivo o Defrag) que puede ir a través de todo el disco y poner los archivos de nuevo juntos. Se tarda un poco, pero merece la pena correr de vez en cuando - tal vez una vez al mes.

Por último, el Registro puede ser resuelto. Después de un tiempo se terminan en un lío con errores frenar muchos de los programas. Estos errores se pueden fijar manualmente, pero hay dos problemas. En primer lugar el registro es enorme, por lo que realmente es una tarea sobrehumana. La segunda es que, si usted no sabe lo que está haciendo, puede hacer las cosas un millón de veces peor. ¿Recuerdas el 'infierno pantalla azul' que sucedía en los viejos tiempos? Si se equivoca el registro se puede revivir la experiencia ahora!

La solución es utilizar un programa limpiador del registro, que se llevará una copia de seguridad del registro antes de hacer nada por si acaso. Entonces se sabe dónde buscar problemas y cómo solucionarlos sin causar más problemas. Esto realmente puede acelerar las cosas de nuevo.

Sólo ten en cuenta que a veces se llega efectos extraños. Uno que me he dado cuenta es que, después de correr un limpiador del registro, la sincronización de mi vieja PDA no funciona. No es un gran problema - sólo tengo que ejecutar el programa de instalación para el PDA de nuevo y está bien. Puede sonar como una molestia, pero vale la pena por la gran mejora en la velocidad de la computadora que he ganado.

Es fácil pensar que el equipo no puede haber generado los errores de registro, por lo cual es el punto de ejecutar un programa limpiador de registro. Todo lo que puedo sugerir es tratar de realizar un examen y ver la cantidad de errores que se obtiene. Generalmente, usted puede realizar un análisis para nada, y si usted tiene menos de 100 errores que te sorprenderá!

Usted puede obtener un registro de exploración libre con Max Utilities.

Era conducido loco por mi PC desaceleración a paso de tortuga. Cuando estaba a punto de tirar todo mi pelo por fin encontré la manera de hacer las cosas funcionan mucho más rápido. Es más barato que comprar un nuevo PC y ayuda a alimentar mi necesidad de velocidad!



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska