Asesoramiento Computer Gratuitas

¿Por qué usted necesita para limpiar el registro de Windows

La mayoría de nosotros tenemos y encontrar ordenadores indispensable, especialmente si se utiliza el tuyo mucho, hay probablemente va a llegar un momento en que te das cuenta de todo lo que ha ralentizado - tal vez mucho. Hay un montón de razones que esto puede ocurrir, pero una de las razones más comunes es que usted necesita para limpiar su registro.

Su registro se recoge básicamente todo lo que sucede en su equipo. Se registra la información sobre las visitas a sitios web, instalaciones de programas, información sobre los programas y controladores esenciales, como archivos DLL, etc. Estas claves se almacenan en el archivo de registro y programas de ayuda se ejecutan. Básicamente, es una especie de mapa que muestra donde todo va en su computadora y cómo encaja todo. Si tiene un ordenador con Windows, tiene un registro.

El problema es que mucha de esta información de registro es útil sólo por un corto tiempo, después de lo cual simplemente obstruye las cosas, el equipo tiene que ordenar a través de toda esa información inútil para llegar a las cosas que realmente se ejecuta el equipo, así que las cosas acaba de tomar más tiempo para averiguar. Así que el problema es que si usted tiene un montón de estos archivos en el equipo que ya no son útiles y son sólo saturan las cosas, puede hacer que las cosas ralentizan mucho. También debe saber que Windows no elimina entradas del registro por su cuenta, lo que significa que corresponde a usted para hacerlo. Fue entonces cuando una exploración del registro y limpia puede venir muy bien.

¿Cuándo se debe hacer un análisis?

Es una buena idea para hacer una exploración de una exploración del registro y limpiar con regularidad, incluso si usted no nota ningún problema de rendimiento. Si usted utiliza su computadora mucho, incluso puede que desee ejecutar un análisis del registro en una base semanal. Si realmente observa problemas de rendimiento, como si las cosas empiezan a correr muy, muy lentamente, los programas de "agarrarse" a usted, ya que están tratando de abrir, y sólo dan cuenta de que no puedes hacer las cosas lo más rápido o en como la moda aerodinámica, como de costumbre, que sin duda necesita para limpiar su registro. Y que sin duda necesita para ejecutar un análisis del registro y limpiar si desinstala programas, desde programas de desinstalación de Windows no eliminan la totalidad de sus programas.

Antes de realizar una exploración del registro y limpiar

Antes de realizar una exploración del registro y limpia, sin embargo, asegúrese de hacer una copia de seguridad del registro actual en caso de que tenga algún problema. La mayoría de los programas de limpieza del registro tienen una función de copia de seguridad, por lo que debe tomar ventaja de ello. Luego, simplemente debe ser capaz de hacer un escaneo (un escaneo es mejor la primera vez que lo hace, y luego sólo tiene que hacer un análisis rápido de base a partir de entonces a menos que desinstale los programas).

Limpieza de su registro

Hay un montón de programas por ahí que son gratuitos o shareware y que puede limpiar su registro para usted de manera muy eficaz. Haga una búsqueda en Google para encontrar uno. Si usted es muy inteligente ordenador, también es posible para tratar de limpiar su registro de forma manual, pero esto es muy lento, engorroso y difícil de hacer, incluso para alguien que sabe equipos muy, muy bien. Por lo tanto, es casi siempre mejor hacer una copia de seguridad del registro y luego dejar que uno de los muchos programas de limpieza del registro por ahí hacer el trabajo por usted.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska