Asesoramiento Computer Gratuitas

Limpiador del registro de Windows

El registro es parte del sistema operativo Windows y es un depósito para los detalles relacionados con el sistema. Se trata de una base de datos donde se guarda la información sobre el hardware y la configuración del software y otros programas.

La actualización del registro es un proceso constante y continuo cuando el ordenador está en uso y cuando los programas se instalan o desinstalan. Cada vez que hay algún cambio en la configuración del equipo o las aplicaciones el registro se actualiza también.

Como se puede adivinar, durante un período de tiempo que el registro se llena de información, algunos de los cuales es incorrecta, redundante o incompleta. Este material no se requiere más y utiliza un espacio valioso y desordenados en el registro de Windows. Mientras esto sucede el sistema operativo le resulta cada vez más difícil de encontrar y recuperar la información que se considere necesaria.

Por tanto, el registro es cada vez más grande con el material que no sean necesarios y su funcionamiento comienza a deteriorarse, esto a su vez perjudica el funcionamiento de conjunto del sistema de ventanas. En esta etapa es probable que necesite un limpiador del registro de Windows.

Los problemas de error de registro que se presentan son:

Accidentes y errores del Sitio aplicación repetida
De Windows no arranca, a veces
Los mensajes de error se producen repetidamente
Sistema muy lento para responder y continuo estancamiento
Funcionamiento y la velocidad de puesta en marcha lenta

Si alguno de ellos está sucediendo a usted, entonces es probable que el registro es el problema y necesita limpieza para que el equipo de inicio de trabajo con la máxima eficacia de nuevo. Una cosa que puedes hacer es pagar a un profesional de verlo que puede ser costoso.

Si lo haces manualmente tú mismo podría implicar el lento y tedioso trabajo de tener que volver a formatear el disco duro y volver a instalar todas las aplicaciones y programas.

La forma más económica, más rápida y más sencilla para una solución de registro es utilizar un limpiador del registro de Windows. Es importante saber lo que usted desea en su software del limpiador del registro de Windows antes de comprar, ya que hay un buen número de programas de software de registro por ahí.

A continuación se presentan algunas ventanas limpiador del registro de software de funciones básicas a tener en cuenta.

¿Qué tan fácil es de usar?

Usted no quiere un poco engorroso software de limpiador del registro que es difícil de entender. Debe ser fácil de instalar y usar para que pueda sacar el máximo partido de ella. El último es tener algo que usted no entiende, difícil de instalar, y no se ejecutará como quieras.

Esto simplemente sentarse en el disco duro y no hacer nada y no sería utilizado para su máximo provecho. Usted necesita algo que es fácil de descargar y fácil de instalar. También debe ser fácil de entender el programa y debería funcionar sin problemas en el equipo.

Costo del software de reparación del registro

Uno de los factores más importantes en la búsqueda de los limpiadores de registro es su presupuesto. Aunque no es el factor decisivo primaria el costo todavía tiene que ser tomada en cuenta. Aunque usted puede comprar barato e incluso obtener un limpiador del registro libre de Windows que no puede ser el más efectivo para sus necesidades y tienen todas las capacidades y características limitadas. Echa un vistazo a los diferentes limpiadores del registro antes de comprar. Alrededor de la tienda y echa un vistazo a los comentarios en línea. Una buena opción que tienes es conseguir una exploración libre del registro en línea de una o más de las herramientas de registro disponibles.

Esto le mostrará exactamente cuántos fallos están en su equipo, y que los errores de registro que han recogido. También le dará una gran idea de lo que cada herramienta de registro es capaz es capaz de hacer y si estarían relación calidad-precio. Al leer los comentarios limpiador del registro se puede obtener una buena visión de las capacidades de allí, pero también lo que surgen problemas.

Características de Windows limpiador del registro

Es evidente que uno de los aspectos más importantes de su herramienta de reparación del registro serán sus características. Todos ellos tienen allí propias características distintas que determina la diferencia entre uno y otro. Casi todas mantendrá su error de registro libre y limpiar los archivos no deseados.

Todas las herramientas de reparación del registro debe tener una variedad de características para hacer esto. Esto no es siempre el caso y algunos programas de reparación del registro más barato sólo comprobar los errores, pero no limpiarlos. Algunos limpiadores de registro tienen programas adicionales que incluirán la puesta en marcha gerentes o incluso un gerente de programa de agregar / quitar.

Automático o personalizado de limpieza

Una cosa que puede dictar lo que usted compra es la frecuencia con la que usa su computadora. Algunos programas de reparación del registro puede ser medida por lo que le ofrece la flexibilidad de escanear el registro de la mayor frecuencia o tan poco como sea necesario en función de sus necesidades.

Aunque la mejor opción es dejar que el limpiador del registro de Windows simplemente haga su trabajo y limpiar su registro de forma automática. Esto nos lleva al siguiente punto.

Copia de seguridad del registro de forma automática

Es importante utilizar un limpiador del registro de Windows que va a generar un sistema de punto de restauración y crear automáticamente una copia de seguridad de su registro. Si no quiere perder ningún dato entonces estas características son una necesidad.

Las mejores herramientas de reparación del registro crear puntos de restauración y copia de seguridad automática de su registro para que en la eventualidad de que hay un problema, entonces usted puede volver a un estado anterior, cuando el registro estaba funcionando bien. El objetivo del programa es hacer la vida más fácil para usted para software que no ofrece estas características no es lo que debe querer.

Atención al cliente

Una de las principales características que debe buscar es la atención al cliente. Aunque buenos limpiadores de registro tienen grandes características también deben prestar un servicio de copia de seguridad excelente en la forma de atención al cliente.

No sólo deben ser capaces de responder a preguntas sobre el software antes de comprarlo, pero el software de limpieza del registro también deben proporcionar un servicio de copia de seguridad 24/7 de teléfono para limpiar cualesquiera después de problemas de ventas también.

Puedes probar el servicio de atención al cliente antes de comprar y si están no tienen un sistema de ayuda rápida, cortés y eficiente que no comprar allí limpiador del registro de Windows.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska