Asesoramiento Computer Gratuitas

64 bits de limpiador de registro

Un limpiador del registro de 64 bits no es más que un limpiador del registro que es capaz de limpiar un sistema operativo de 64 bits.

No fue hace mucho tiempo, los sistemas operativos de 64 bits son muy raros. Por lo general, sólo los grandes equipos comerciales, como los servidores, por ejemplo los utilizaban. Ahora, todos estamos viendo, y en muchos casos, el almacenamiento de videos en nuestros ordenadores, por lo que necesitamos sistemas de 64 bits. Por lo tanto, todos necesitamos limpiadores del registro de 64 bits para limpiar los registros de estos sistemas operativos emplean. En este artículo vamos a explicar por qué.

Piense en un sistema operativo de 32 bits como un contador que cuente hasta el número 1 seguido de 32 ceros. ¿Cuál es el nombre de este número, no lo sé. Además, aunque no es del todo cierto, imagine este número representa la cantidad de energía que el registro de Windows debe ser compatible con un sistema operativo que es de 32 bits. Ahora, trate de visualizar el número 1 seguido de 64 ceros. Imagine esto representa el poder un registro de Windows tendrá que ejecutar un sistema operativo Windows de 64 bits. De esta manera usted puede ver fácilmente la diferencia entre el tamaño de estos dos sistemas operativos.

Al comparar naranjas con naranjas

Una vez que tenga una idea de la diferencia entre los dos sistemas, se puede ver que un programa diseñado para 64 bits, si se trata de un limpiador del registro o algún otro tipo de programa no se ejecutará en un sistema de 32 bits. Esto se debe a 32 bits no serán suficientes para dar cabida al programa de 64 bits. En el comienzo de los equipos de 64 bits, no se puede ejecutar un programa de 32 bits en ellos, tampoco. Sin embargo ahora, no hay un modo de compatibilidad que se suele cambiar a automáticamente al instalar un programa de 32 bits en un equipo de 64 bits. Sin embargo, lo contrario no es posible.

Equipos de 64 bits

Una complicación adicional es el hecho de que usted necesita un SO de 64 bits para ejecutar un equipo de 64 bits. Instalación de un SO de 32 bits en un gran alcance de 64-bit PC simplemente no funciona. También, como usted probablemente ya habrá adivinado, no se puede instalar uno que es de 64 bits en un equipo de 32 bits.

El punto de todo esto es, estos dos tipos de requisitos de sistema operativo son muy diferentes. Por lo tanto, los tipos de registros que utilizan son igualmente tan diferentes el uno del otro. Por lo tanto, se necesitan diferentes limpiadores de registro para limpiar sus registros. Afortunadamente, todos los nuevos productos de limpieza de 64 bits que he visto son compatibles con registros de 32 bits. En otras palabras, se verá en la sección "Requisitos del sistema" del limpiador del registro que se puede instalar en un 32 o un sistema operativo de 64 bits.

Sin embargo, la más antigua, construida para 32 bits, que en mi opinión son obsoletos, no se puede utilizar para limpiar el registro de un sistema de 64 bits. ¡Ánimo, sin embargo, la mayoría de los nuevos limpiadores de registro que se están desarrollando hoy en día son compatibles con los sistemas de 64 bits. Sin embargo, lamentablemente, usted debe asegurarse de este hecho, cuando usted está buscando un producto de limpieza para reparar problemas con un registro de 64 bits.

Usted ha aprendido mucho acerca de los limpiadores del registro, lo que hacen y por qué utilizarlas es necesario para mantener el equipo funcionando a máxima velocidad. Ahora veamos cómo conseguir una exploración libre con un limpiador de registro de Microsoft que también elimina los virus y spyware, actualizaciones de controladores, e incluso incluye un programa de desfragmentación. Obtener una exploración libre con Max Utilities. Además, obtenga más información privilegiada sobre cómo mejorar el rendimiento de su equipo a la velocidad de seguridad del equipo.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska