Asesoramiento Computer Gratuitas

¿Qué hacer cuando un ordenador se bloquea

La mayoría de los usuarios de computadoras han tenido este problema durante la vida de su máquina. Usted podría estar jugando o haciendo algo de trabajo. de repente se congela su máquina y nada se mueve sin importar lo que hagas.

Es probable que en esta etapa también va a experimentar lo que se conoce como la pantalla azul de la muerte o BSOD. En otras palabras, su PC o portátil se ha estrellado.

Para decirlo suavemente, no son más que frustrante y le costará tiempo y dinero cuando no se están cumpliendo los plazos importantes.

La pregunta importante es entender por qué se bloquea el equipo. La respuesta a los fallos del sistema, se pont en la mayoría de los casos a un Registro dañado o un virus que había sido descargado sin el conocimiento del usuario.

Por desgracia, hoy en día con la era de Internet, computadoras y tabletas, la amenaza de los hackers y los virus está tan extendido.

En la cuestión de un registro corrupto, este es un problema muy común y se debe a que durante un tiempo, agregar y quitar aplicaciones nuevas. Desafortunadamente esto no se hace correctamente.

Esta se acumula como resultado archivos y datos se corrompa. El accidente se produce convertirse en su sistema informático está tratando de proteger los datos de la máquina.

Otra razón de los problemas, es que las carreras de disco duro puede salir de la memoria. Todos los sistemas tienen un porcentaje de memoria para funcionar en su mejor momento, pero como juegos y aplicaciones se hacen más complejos, también ocupan más espacio.

Por lo tanto, cuando usted está tratando de ejecutar múltiples aplicaciones, los accidentes pueden ocurrir debido a la razón ya se ha explicado.

Hardware y software también puede crear problemas por incompatibilidad. Esto puede suceder cuando se instalan las actualizaciones. Problemas con los controladores también se pueden añadir a estos problemas particulares.

Debo señalar que, si usted tiene la intención de solucionar los problemas por sí mismo, por favor asegúrese de que usted sabe lo que está haciendo. Usted puede agravar los problemas en serio si te equivocas. Al final, usted puede conseguir el disco duro borrado y perder datos vitales e importantes.

La mayoría de los problemas asociados con un desplome de la computadora se pueden ordenar por implementar el uso de un limpiador del registro de calidad, de manera regular. El que te recomendamos es Max Utilities y hay un enlace donde podrá servirse de una exploración libre.

El software es fácil de usar y usted no tiene que convertirse en un experto en informática para utilizarlo. Se lo recomiendo, ya que ha trabajado para mí.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska