Asesoramiento Computer Gratuitas

¿Cómo reparar problemas del registro de sistema

Primera Reconociendo las realidades

No importa qué tipo de ordenador o el sistema operativo que está instalado. Con el tiempo usted comenzará a ver signos de una disfunción del registro del sistema.

Sabes cosas como el equipo se ejecuta mucho más lento, que escribe en una dirección URL específica y termina en otra parte, los mensajes de error al azar, sus funciones de teclado de ordenador de forma incorrecta, el ratón del ordenador parece torcerse, el CD- Rom del cajón de apertura y cierre por sí mismos y una multitud de un flujo interminable de cosas significativamente fuera de lo común. Sin una larga andanada de opiniones de expertos, que nos acaba de acuerdo en que estas cosas son una indicación bastante realista que el mantenimiento informático es una necesidad.

Weeding Out ​​Opiniones

Usted puede hacer una búsqueda en Internet y terminan en foros, sitios de expertos, páginas de productos y sitios de servicios informáticos. Hay millones de opciones, desde todas las direcciones. Yo soy de la opinión que usted puede poner 500 personas en una tormenta de viento y tomar una encuesta de opinión, sólo para descubrir cuando todo está dicho y hecho usted tendrá creyentes que proclaman el viento sopla en todas y cada dirección. Así que si usted no estaba confundido antes de intentar solucionar el problema, ¿qué hacer ahora para llegar a una solución viable a sus males informáticos ?

En primer lugar, ¿por los problemas ?

Bueno, usted no compró su computadora para ser un sujetalibros ; que ha de ir a usarlo! Al hacer búsquedas en Internet, usted va a recoger los virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, cookies y otras cosas. Cuando usted compra software como cortafuegos, limpiadores de registro, Tweekers PC, juegos, música o películas descargas y unos 100 otros cosas, que se va a instalar y quitar algunos de ellos también. Al hacer estas cosas, su equipo de registro es finalmente va a desarrollar situaciones. Con el tiempo el equipo desarrolla un registro corrupto porque las piezas de los programas se quedan atrás, ya no se están utilizando archivos de instalación, archivos de desinstalación permanecen, cambian la configuración del usuario o se añaden, las fuentes y los archivos antiguos abundan, las cosas terminan en lugares incorrectos, y mucho más.

Su Primer Contingencia acción debe ser Autoayuda

Usted se tomó el tiempo para aprender el sistema operativo, cuenta de correo, y la manera de hacer todo tipo de las grandes cosas que un ordenador está diseñado para hacer. Ahora antes de comprar cualquier solución de software para resolver algunas de las situaciones que hemos discutido previamente y hay herramientas y soluciones necesarias, déjame decirte algunas cosas que puede hacer por su cuenta para mantener el registro de la computadora optimizada.

Primera Autoayuda Operación

1. Ante todo mientras navega por la Internet el disco de la computadora va a almacenar los archivos de Internet, archivos temporales y que se va a borrar cosas que van a la papelera de reciclaje de registro y sólo esto puede con el tiempo hacer que el equipo pierda la máxima de funcionamiento velocidad. Para recuperar esa velocidad una cosa que usted puede hacer es un disco de limpieza. No te cuesta nada más que unos minutos de tiempo. Esto es lo que haces.

2. Liberar espacio en disco es una cuestión de ir al botón Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla del ordenador y haciendo clic en el mismo.

3. Con ello se abre todos los programas instalados en tu ordenador y después de la revisión, que va a querer continuación, haga clic en la función de Accesorios.

4. Bajo este será un menú emergente en el que se haga clic en Herramientas del sistema y bajo este botón se presiona la función de limpieza de disco. No tenga miedo de que no ha modificado nada crítico.

5. Empuje el Liberador de espacio en disco y el ordenador calculará automáticamente el espacio libre en su ordenador, lo que, de hecho, tener un número de minutos. Una vez completado este cálculo se le presentará con algunos cursos de acción. Simplemente haga clic en sólo los siguientes requisitos - Archivos temporales de Internet, Papelera de reciclaje y los archivos temporales que haga clic en Aceptar y Sí cuando se le pida para eliminar estos archivos.

6. La limpieza de disco tendrá que eliminar estos archivos y cierre automáticamente cuando se completen las acciones. Esto por sí solo hará que su velocidad de la computadora de nuevo a una buena velocidad de trabajo y eliminar las cookies molestos, adware, pop-ups, etc

Segunda Autoayuda Operación

Cuando simplemente utiliza su computadora cada acción de empezar y terminar se almacena en segmentos, sectores, largueros y todo tipo de cosas técnicas que nos importa un bledo, siempre y cuando las cosas simplemente funcionan apropiadamente como el vendedor prometió su equipo iba a hacer. Por lo tanto, para añadir aún más la velocidad de su sistema operativo sólo completar un sencillo desfragmentación de disco del ordenador. Es más o menos similar a la operación de limpieza de disco que acabamos de explicar.

1. Ir al inicio de acceso Botón Accesorios continuación, en el menú, podrá ver en Herramientas y en última instancia, esto le permite pulsar sobre el Desfragmentador de disco.

2. Aparecerá una pantalla emergente y sobre él va a querer golpear el botón Analizar. La revisión de disco tendrá un número de minutos y al terminar le aconsejará si es o no un defrementing se recuperará y organizar el espacio suficiente en el disco para hacer esta operación valga la pena. Si se recomienda que el proceso se justifica simplemente empujar el botón Desfragmentar. El proceso puede tomar mucho tiempo dependiendo de cuánto se requiere un archivo en movimiento.

Hay algunas otras cosas importantes que usted puede hacer así para salvaguardar y optimizar su equipo y en otro artículo vamos a discutir la importancia de establecer un equipo de punto de restauración antes de instalar o quitar software o el uso de un programa de reparación del registro. Digamos por ahora antes de salir de su equipo para el día acaba de golpear el botón de reinicio como una opción que aparece antes de que realmente o posteriormente cerrar la sesión para el día. Esto fija automáticamente un punto de restauración en el equipo. Más detalles más adelante.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska