Asesoramiento Computer Gratuitas

¿Cuál es el mejor limpiador del registro para Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista

Con Vista es una de las últimas versiones de Windows, no es de extrañar que muchas personas están tratando de conseguir que funcione de forma rápida y sin problemas con los limpiadores del registro. Sin embargo, hay muchos limpiadores de registro por ahí que puede ser muy confuso saber cuál es la mejor. Por suerte, hemos encontrado un producto de limpieza que funciona muy bien en Vista!

El problema con la mayoría de los limpiadores del registro es que no avanzan lo suficiente para funcionar con Vista. Debido a que Vista tiene muchas características nuevas, muchos de los limpiadores de registro antiguos no son capaces de arreglarlo adecuadamente, por lo que es inútil para usarlos. Usted ve, los limpiadores de registro han sido diseñados con un propósito en mente - para limpiar la base de datos del registro y solucionar cualquiera de los problemas que se encuentran allí.

El registro es una gran base de datos que almacena todas las configuraciones y opciones para su equipo, y se introdujo en Windows en Windows 98. Es básicamente un lugar para Windows para almacenar todo, desde los colores del tema de Windows a sus nombres de usuario y contraseñas y, en consecuencia, una parte vital de su PC. Sin embargo, también es una de las mayores causas de problemas en el equipo, incluso en Vista.

Desafortunadamente, el registro contiene mucha información importante que Windows se siente la necesidad de constantemente abierto y editar 100 por ciento de los archivos de registro a la vez. Esto estaría bien, pero Windows se confunde y guarda estos archivos en el camino equivocado, lo que los corruptos y dañados. Esto sucede en todas las versiones de Windows, incluyendo Vista... y se necesita un limpiador del registro de arreglarlo.

Sin embargo, porque Vista es un sistema operativo avanzado, en comparación con los gustos de XP y 98, usted necesita estar seguro de que su limpiador de registro es en realidad va a trabajar en él. Los limpiadores del registro de trabajo mediante la exploración a través de toda la base de datos y la limpieza de los archivos de registro corrupto que se encuentran, y porque Vista tiene muchas características nuevas y archivos dentro del registro, muchos limpiadores de registro más antiguos no limpiarlo correctamente.

De hecho, si se utiliza el limpiador de registro mal con Vista, usted puede hacer su PC dañar permanentemente, porque los limpiadores de registro más antiguos, o limpiadores de mala calidad, simplemente etiquetar todas las nuevas partes del registro de Vista como problemática, lo que significa que va a tratar y quitarlos todos de su sistema. Obviamente, esto va a causar un daño incalculable y puede incluso prevenir Vista desde la carga hasta.

El mejor limpiador del registro de Vista es la que va a limpiar la mayor cantidad de problemas de registro reales en la forma más segura posible, y después de haber probado muchos de los productos de limpieza más populares, hemos encontrado que una herramienta llamada Max Utilities es en realidad la forma más eficaz para Vista. Después de haber utilizado Max Utilities en nuestra PC de prueba, descubrimos que podría limpiar los archivos de registro más corruptos, limpieza 2500 en los 1500 los otros productos de limpieza que se encuentran. Esto es posible debido a que es uno de los últimos productos de limpieza en el mercado, después de haber sido puesto en marcha en 2011. Esto significa que ha sido equipado con la última tecnología para trabajar con los gustos de Vista, Windows 7 y Windows 8.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska