Asesoramiento Computer Gratuitas

¿Cómo funciona su equipo de trabajo del registro de Windows?

El Registro de Windows es la base de su equipo, que alberga la información necesaria para configurar el sistema para uno o varios usuarios y dispositivos de hardware. El registro de Windows de su equipo forma parte de la información que se hace referencia a menudo durante la operación como la instalación de aplicaciones en el equipo, los perfiles de los diferentes usuarios, el hardware que se encuentra en el equipo y los puertos que están en uso.

El registro es un segmento importante de las ventanas, si está dañado, todo el sistema puede estar dañado y no puede ser utilizado nuevamente. Para este problema se resuelva, se le requerirá para limpiar el registro de las entradas redundantes y obtener su PC optimizada.

¿Por qué usted necesita un limpiador del registro

El Registro es un almacén de información sobre la configuración de un PC. Esta ubicación de almacenamiento de su PC crece rápidamente a medida que se utiliza de Windows, en el proceso, atrae la información obsoleta y redundantes y se vuelve desordenado y fragmentado con el paso del tiempo. Mientras esto sucede todo el rendimiento de la PC se retrasará y será experimentado una gran cantidad de otros problemas de software.

Con un limpiador del registro, se puede llevar a cabo una limpieza segura y la reparación de la base de datos de su computadora con sólo unos clics del ratón. Las causas comunes de rendimiento lento de Windows, mensajes de error y los accidentes se pueden tratar fácilmente con un buen limpiador de registro.

El programa se llevará a cabo un análisis completo de las entradas del registro con los niveles de amenaza y le ofrecemos la opción de limpiar posteriormente. También hay caja fuerte respaldo en el proceso de reparación para que pueda revertir los cambios realizados si el deseo de hacerlo.

Análisis personalizado es una de las grandes características de herramientas para PC que le permiten elegir qué analizar y qué no explorar. En lugar de la exploración automática de todo el sistema informático, el análisis personalizado le brinda la oportunidad de analizar sólo los segmentos del registro a los que decide qué dejar fuera el resto hasta el tiempo deseado por usted. Algunos de los programas también vienen con funciones de atención al cliente para ayudar a usted cuando usted está atascado en el camino y necesita ayuda.

En total, limpiador del registro es la mejor herramienta de PC para optimizar la velocidad de su PC y mejorar el rendimiento general de su sistema informático.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska