Asesoramiento Computer Gratuitas

¿Cuál que hacer Cuando tu desplomes de la computadora?

¿Qué hacer cuando tus desplomes de la computadora es a menudo la pregunta que le pedimos a nosotros mismos, después de que usted está trabajando felices para y todo lo de un repentina el equipo ya no está trabajando.

¿Podría ser un virus, un sistema de ventanas en mal estado, un malware, subida de tensión, el conflicto de los controladores o la máquina se ha quedado sin memoria? Podría ser uno de ésos pero es muy duro calcular hacia fuera lo que es cuando el procesador no está funcionando. Conseguir un software del limpiador del registro de calidad la parte superior puede ayudar a resolver este problema en PC de forma rápida.

La primera cosa que uno debe hacer es reiniciar el sistema la máquina. Hay diferentes maneras de PARA REARRANCAR EL sistema de. El primer método soft está presionando de Control de, Alt y las teclas de Eliminar situado en la mismo tiempo. Pulse estos llaves y esperar y ver si que se reinicia. Es debería responder si se está reaccionando a el teclado. Este método es el más seguro, ya que no permite que el ordenador se estropee el registro de Windows o cualquier otro software. La única desventaja es que se perderán los datos no guardados.

Otro método de necesidad de reiniciar el máquina está utilizando el botón de poder para cerrar el hacia abajo. Su un método hacia adelante recta, que puedan resultar en el daño de de Windows y algunos software de. El proceso de es simple y que sólo requiere de una a empuje hacia abajo botón de encendido de la máquina. Después de que el ordenador está encendido off, a continuación, reinicie ella. Esto puede causar el registro de archivos ventanas pueden verse perjudicados y también se pierde cualquier de datos que no son salvos.

El último método está matando al método de la potencia. Esta es la manera menos deseable que reiniciar el sistema el sistema. Este es debido a que puede dañar el software de los procesadores de o hardware. Cuando se es muy cuidadoso, se reduce el riesgo de dañar el disco duro.

Cuando usted da vuelta en el equipo, es el momento para arrancar de hasta los opciones de Windows. Tan pronto como los máquinas de comienza de reiniciar, puntee en la tecla F8 en el teclado. Esto es hora en este momento para reparar el procesador. Si ese es el primera tiempo de para arrancar el sistema, a continuación, usted puede elige la opción de "windows inicio normalmente". Si no es así, a continuación, intente la última buena configuración conocida. Este será un de seguimiento a partir de la última exitosa inicio de de Windows. Hay es ningún daño a la software o para los drivers.

Otra opción está tratando para iniciar desde los de Windows que utilizan el modo la creación de redes seguro. Este modo utiliza algún conductor y dispositivos de de la sistema de. El papel principal del uso de el método segura es para conectarse a la internet y luego usar el de restauración del sistema. Si comienza a reiniciar el sistema y se establece la conexión, se debe usar inmediatamente un corrector en línea para identificar si existe malware es responsable.

Mientras que la estructura está en modo seguro, usando restore sistema de es la siguiente mejor paso. El "de restauración del sistema" función de por lo general ahorra cualquier registro previa de Windows en caso de cualquier happenings sobre su procesador. Con tal que usted permites que el sistema de restore para salvar a todos los las versiones del registro, que puedan ser fácilmente vuelven a cargar y la máquina comienza a trabajar de nuevo.

Uno también puede pruebe a utilizar opción de reparación ventanas que se pueden es por lo general en las opciones de arranque avanzados. Es También se recomienda que uno botas de off el sistema de antivirus. Si todas las opciones no funcionan, entonces usted debe consultar a un profesional. Yo personalmente conseguí limpiar mi computadora descargando el software del limpiador del registro de alta calidad y lo recomiendo encarecidamente.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska