Asesoramiento Computer Gratuitas

Desfragmentar el ordenador

Si algunos de ustedes están teniendo problemas con un equipo lento y se preguntan cómo acelerar mi equipo, puede mejorar el rendimiento de su PC mediante la desfragmentación del disco duro.

Hacer esto sobre una base regular es una práctica necesaria para ayudar a mantener su equipo que trabajan a un nivel superior. Y es bastante fácil y segura de hacer usted mismo.

Así que "¿Qué está desfragmentando?" hacer y cómo va a acelerar mi equipo?. En un jist, la desfragmentación se está consolidando o reorganizando los archivos fragmentados que se han formado en el disco duro de su ordenador a través del tiempo y reúne los datos (archivos) para que el equipo funcione de forma más eficiente.

¿Por qué necesitamos para desfragmentar nuestros ordenadores?

Debido a la fragmentación es un fenómeno natural. A medida que utilizamos nuestras computadoras constantemente estamos ahorrando, cambiar y borrar archivos. Cuando hacemos cambios en un archivo o programa que los cambios no se realizan en el archivo en su ubicación original, pero en un lugar diferente en el disco duro. Y aún más cambios se hacen y se salvaron se almacena en otro lugar de nuestro disco duro. Cuando esto sucede, la fragmentación se ha producido. Esto hace que sea más difícil para nuestros ordenadores para buscar archivos, que a su vez, pantanos nuestros equipos hacia abajo. A medida que pasa el tiempo, los archivos y discos duros quedan fragmentados (separados), que ralentizar el rendimiento de nuestro ordenador, ya que tiene que buscar en muchos lugares de un archivo. Así que desfragmentar el PC le ayudará a "acelerar mi equipo."

¿Qué podemos hacer para arreglar esto?

Así que, como he dicho más arriba, puede hacerlo manualmente cada vez o crear una programación para el Desfragmentador de disco, (que es una parte de su equipo) que lo haga por usted. Para hacerlo manualmente, siga estos pasos.

Haga clic en el botón Inicio> Todos los programas> Accesorios> Herramientas del sistema> Desfragmentador de disco

Es posible que se le pida que poner una contraseña o código de configuración, en caso afirmativo escriba la información pulgadas

Aunque aquí también se puede configurar una programación para que desfragmentar automáticamente.

Click-> Configurar Horario (si decide instalar uno. Si no, pasar a desfragmentar ahora)

Haga clic en Desfragmentar ahora

Desfragmentar el disco sólo puede tomar un par de minutos o puede tomar un par de horas, dependiendo del grado de fragmentación. Sin embargo, puede utilizar el ordenador mientras se está desfragmentando. Tal vez usted tiene el Desfragmentador de disco en un horario que hará automáticamente una vez por semana como yo. Sugerencia: Esta sería una buena idea hacer, entonces no te olvides de hacerlo. Esto le ayudará a mantener su PC funcionando de manera eficiente, pero hay otras cosas que usted puede hacer para hacer que su PC funcione más rápido, al igual que la limpieza del registro, la actualización de los controladores y el mantenimiento del gestor de recursos del sistema.

Si usted se está preguntando cómo "acelerar mi equipo" aún más y conseguir que funcione en su nivel óptimo de rendimiento en uso Uniblue. Se trata de una empresa muy grande que ha recibido más de un centenar 5 Star Awards. Usted tiene la opción de recibir el paquete PowerSuite que optimiza totalmente su PC o sólo puede obtener el software correspondiente. Todo depende de usted. He utilizado el Registry Booster, que también tiene la opción de desfragmentar el PC si lo desea. He utilizado tanto y mi equipo ha estado funcionando sin problemas desde entonces.

Así que trate de esto. Esperemos que esto ayude a algunos de ustedes.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska