Asesoramiento Computer Gratuitas

Preguntas más frecuentes de limpiador de registro

Pregunta 1:

¿Cuál puede ser el problema con una PC lenta con Windows XP con un buen antivirus que se ejecuta y el programa de software espía?

Respuesta:

Si usted tiene un programas anti-espía y antivirus eficaz y el sistema todavía se está desacelerando, entonces no es sólo un problema posible y que es el registro. Cuando el registro de su ordenador es defectuoso o dañado, se puede retrasar tu computadora y causar otros problemas tales como la congelación y accidentes que ocurran.

Pregunta 2:

Así que, ¿cuál es el remedio para el problema del registro de Windows?

Respuesta:

La herramienta más eficaz y adecuado para deshacerse de los errores de su registro de la computadora, para optimizar la velocidad de su PC es limpiador del registro. Es necesario investigar para un buen producto que le ofrece el mejor resultado. Algunos de los programas son gratuitos, mientras que otros se obtienen mediante el pago de una cuota simbólica. La verdad es que los programas de pago adjuntos son más eficaces que la mayoría de los programas libres.

Algunos de los software de pago adjunta disponen de versiones gratuitas de prueba para que pueda comprobar las reclamaciones sobre el programa antes de decidir obtener la versión completa. Con el programa adecuado, se explorará su sistema informático de los errores y los archivos obsoletos y posteriormente limpiarlos para optimizar su equipo informático.

Pregunta 3:

¿Qué sucede si pierdo cualquier archivo en el proceso de limpieza?

Respuesta:

Usted no tiene que tener miedo de perder cualquier archivo vital en el sistema. Un buen número de los programas se construyen con la función de copia de seguridad que se copia de seguridad del registro para asegurarse de que los archivos se restauran en la situación en la que se han producido errores o cuando se desea revertir los cambios realizados. Sin embargo, es necesario saber si esta característica está presente en el programa que desea utilizar incluso antes de descargarla. Llevar a cabo una amplia investigación sobre las buenas características a tener en cuenta en el registro de limpieza para ayudar a hacer la mejor selección.

Pregunta 4:

¿Qué otra característica esencial debo buscar en un limpiador del registro?

Respuesta:

Asegúrese de que el programa es compatible con el Windows en su sistema, de lo contrario usted puede terminar creando más problemas en su sistema informático. Algunos de los software como Max Utilities es compatible con casi todas las plataformas de Windows (XP, 2008, 2000, Windows Vista, Windows 7, Windows 8. Etc). Pero hay que verificar antes de lanzarse.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska