Asesoramiento Computer Gratuitas

Cómo solucionar problemas de Windows no respondieron

El funcionamiento de su ordenador en el sistema operativo Windows popular puede ser muy agradable cuando el sistema está funcionando bien. Sin embargo, puede despertar una mañana para empezar a notar algunos problemas iniciales. Las ventanas pueden no aparecer como siempre. Si se encuentra con este problema, no hay necesidad de pánico. Siempre puede que te lo arreglen, siguiendo estos consejos a continuación:

Descubrir la causa remota del problema

Tiene que haber una causa remota del problema de las ventanas que está teniendo. Usted necesita descubrir esto. A menudo, las ventanas puede dejar de responder como resultado de los conflictos de software o hardware. También puede ser el resultado de una nueva instalación de programas o cualquier otro problema relacionado con el software. Un programa anti-virus también puede provocar que el sistema no responda. Esto sucede cuando el programa estropea su registro. También puede ocurrir cuando usted tiene dos programas antivirus que se ejecutan en el equipo. Probablemente van a congelar las ventanas y hacer que no se presentó. RAM de su sistema, el disco duro, la CPU y cualquier otro hardware también pueden hacer que el equipo se bloquee. Esto ocurre cuando cualquiera de ellos un mal funcionamiento. Es necesario solucionar problemas de su sistema para encontrar el origen del problema está viniendo. Esto le ayudará a saber el siguiente paso a tomar.

Desconecte nuevo hardware conectado

Windows puede dejar de responder cuando se conecta un nuevo hardware a su sistema. En este caso, se puede separar fácilmente el hardware y vuelva a iniciar el sistema de nuevo. Esto le ayudará a corregir la anormalidad.

Reparación de Windows

A menudo, las ventanas puede no responder cuando algunos de sus archivos se han dañado. Para arreglar esto, hay que reparar la instalación de Windows. Todo lo que necesitas es necesario reiniciar el sistema y la ranura en el CD de instalación de Windows. Usted tiene que solicitar su sistema para arrancar desde el CD-Rom con el fin de hacer el trabajo. A continuación, seguir adelante para seguir las instrucciones en pantalla para que el sistema operativo reparado. Durante el proceso de reparación, los archivos antiguos de Windows se eliminarán mientras que otras nuevas se copian y volver a instalar.

Re-instalación de Windows

Si cualquier otro proceso falla, la última opción será la de volver a instalar Windows. Hay que volver a iniciar el sistema con el CD de Windows a la instalación colocada en el CD-Rom. A continuación, seguir adelante para seguir las instrucciones en pantalla. Puede que tenga que formatear el disco duro con el fin de volver a instalar el nuevo sistema operativo. También necesita hacer ejercicio paciente y permitir que el proceso se complete.

En total, siempre existe la necesidad de realizar una copia de seguridad de todos sus documentos importantes cuando se utiliza el ordenador. Puede utilizar un disco duro externo o una unidad flash para este propósito. Esto le impide perder todo cuando el sistema se desarrolla algún tipo de problema de inicio. También puede que localizar a un experto para ayudarle a obtener el sistema fija si usted no puede manejar el problema. Esto le ahorra bastante tiempo, energía y dinero.

Max Utilities es un limpiador del registro de resolución de errores de alto rango que corrija los errores informáticos y optimizar la configuración del sistema. Puede escanear, limpiar, optimizar y mantener su PC mucho más saludable con ella!



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska