Asesoramiento Computer Gratuitas

¿Cómo reparar problemas del registro de la computadora?

Para que usted pueda solucionar con éxito los problemas relacionados con el registro de Windows de la máquina de la computadora, es necesario conseguir al corriente de cómo funciona el registro de la PC.

Esta ubicación de su PC alberga toda la información sobre las actualizaciones, desinstala, instala y otros. Cada evento asociado a estas actividades se registra en la base de datos de su PC. Estas entradas se consideran a sí mismos como clave de registro, la clave requiere que los recursos de su ordenador, así como el espacio libre.

El problema con el registro se produce cuando se convierte en hinchada si no se corrige a durante un período prolongado de tiempo. Tiene que ser constantemente comprobado para errores y entradas redundantes, limpiado y ser generalmente organizado para mantenerlo en forma en todo momento. Una vez que haya limpiado la base de datos de su PC, usted va a crear espacio para una mayor velocidad. Usted puede lograr esto mediante la exploración de los errores con un limpiador de registro eficaz y, posteriormente, la limpieza de los errores encontrados.

Acceso Registro de Windows

Es un proceso muy sensible a embarcarse en la edición de su registro de Windows. No edite esta ubicación de almacenamiento de su PC al azar en ausencia de instrucciones específicas. Si se produce algún error durante la edición, que afectará a la partida adecuada y el funcionamiento de su PC. Es por esto que es importante que no se debe llevar a cabo una limpieza manual de esta parte sensible de su PC. Un limpiador del registro es la mejor herramienta para lograr la limpieza de su sistema.

Localizar el registro

Para encontrar este lugar de su PC, haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba el nombre del software en la línea de comandos (por ejemplo Max Utilities) y pulse el botón Intro. Posteriormente, el registro se carga para que pueda acceder.

La fijación de los errores

Usted puede deshacerse de sus problemas de registro mediante la eliminación de los elementos no válidos en las claves del registro. Al editar la base de datos de su sistema, usted es capaz de eliminar los archivos y programas que normalmente no eliminar. La mayoría de las veces, los archivos de esta ubicación son difíciles de eliminar con el instalador del programa. Esto podría dar lugar a múltiples problemas como Windows, intentará cargar el programa en el curso de la puesta en marcha. Busque el programa en cuestión y eliminar todos los archivos y carpetas asociados. La mejor manera de hacer esto sin arriesgar un archivo válido es utilizar un limpiador del registro efectivo.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska