Asesoramiento Computer Gratuitas

Cómo corregir los errores de tiempo de ejecución con un limpiador del registro?

Los errores de ejecución son ya moneda corriente en la mayoría de ordenadores. A veces, el sistema puede dejar de responder debido a un problema u otro. También obtendrá un mensaje de error en tiempo de ejecución que le advierte sobre un posible desplome inminente o cualquier otra notificación. Estos mensajes de error en tiempo de ejecución aparecen al ejecutar algunos de los programas del sistema. Su sistema puede bloquearse si continúa ignorarlos. No es necesario entrar en pánico cada vez que percibe tales errores. Sólo tienes que descubrir la manera de manejarlos.

Posibles causas
Antes de pensar en la fijación de los errores de ejecución en su sistema, es importante que usted sepa más sobre sus posibles causas. Esto le ayudará a conocer los pasos correctos a tomar cuando se trata de solucionarlos. Entre las posibles causas de estos errores incluyen:

Registro del sistema corrupto
No completada la instalación del programa
Falta carpetas / archivos
Controladores caducados
Ataque de virus en el sistema

Cuando el sistema detecta cualquiera de los problemas de contorno anteriormente, usted puede estar seguro de ver mensajes de error en tiempo de ejecución de vez en cuando. Hay posibilidades de fijación de dichos errores. Echa un vistazo a los siguientes consejos que se dan a continuación:

Hacer todo lo que pueda para descifrar la causa real del mensaje de error. Usted puede presionar fácilmente "Ctrl + Alt + Supr" para pescar el programa. Una vez que pulse estos botones, es muy probable que vea el programa en particular que está causando el mensaje de error. Usted puede seleccionar el programa y haga clic en el botón "Finalizar tarea". Esto cancelará inmediatamente el mensaje de error en tiempo de ejecución.

También puede utilizar un limpiador del registro para corregir los errores de ejecución en su sistema. Para tener éxito en esto, usted tiene que encontrar un buen limpiador del registro con funciones fáciles de usar. Usted puede comprar la solicitud en línea y obtener instalado después de descargarlo. A continuación, utilice la aplicación para escanear, limpiar y reparar el registro del sistema. Si los errores son causados ​​por la instalación incompleta de cualquier programa, el limpiador del registro puede corregir fácilmente que a medida que se fija el registro del sistema.

Aparte de utilizar un limpiador del registro para solucionar problemas, puede intentar igualmente otros medios posibles. Si los errores son causados ​​por una instalación incompleta de un programa, puedes desinstalar fácilmente y volver a instalar el programa como debe ser. Esto sin duda va arreglar el problema. Si los errores son causados ​​por ataques de virus, que igualmente puede utilizar un buen software anti-virus para escanear su sistema y corregir los problemas.

En total, hay que hacer una copia de seguridad de documentos y archivos vitales de su sistema antes de empezar a utilizar un limpiador del registro para solucionar problemas en tiempo de ejecución. Esto le impide perder todo si algo sale mal en el proceso. Si usted está confundido acerca de cómo solucionar estos errores, tiene que contratar a un experto reparador de PC para ayudarle a salir.

Max Utilities es un limpiador del registro de resolución de errores de alto rango que corrija los errores informáticos y optimizar la configuración del sistema. Puede escanear, limpiar, optimizar y mantener su PC mucho más saludable con ella!



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska