Asesoramiento Computer Gratuitas

¿Qué debo hacer en la búsqueda de un limpiador del registro?

Esta es una buena pregunta para preguntar si eres nuevo en el limpiador del registro. Esta herramienta PC es eficaz en la resolución de cuestiones relacionadas con el registro de su equipo informático. Estas cuestiones incluyen funcionamiento lento de las aplicaciones e incluso el arranque del sistema, se congela, se cuelga y la pantalla azul de la muerte.

Para asegurar que usted obtiene el programa de software adecuado para resolver estos problemas, que hay que hacer lo siguiente:

Embárcate en una investigación: es una buena cosa que hacer si usted está usando un limpiador del registro por primera vez. Búsqueda de los "mejores limpiadores del registro" que utilizan las herramientas de búsqueda. Cuando se muestra el resultado, una visión crítica de los programas presentados antes y descubrir las características que tienen. Esté atento a las características tales como la compatibilidad con la versión de Windows que se ejecuta en el equipo, Backup / Restore función, facilidad de uso, que son las características básicas y las más esenciales. Otras características avanzadas incluyen incorporado planificador, de encargo de exploración, etc

Visita Foros: si realmente desea tener el mejor programa de software que permitirá alcanzar el objetivo que desee en su PC, usted tiene que hacer un esfuerzo extra en su investigación visitando el foro. Visite varios foros de herramientas de optimización del rendimiento del equipo y saber lo que dicen los expertos acerca de los limpiadores de registro diferentes. Usted será capaz de recopilar información valiosa que ayudará a influir en su decisión en la que la herramienta para PC que conformarse. También puede leer los comentarios originales escritos por los usuarios de estos programas. Pero tenga en cuenta que los exámenes pueden ser editados por las personas que promueven el software en cuestión.

Utilice la versión gratuita: si te encuentras con un limpiador del registro con una versión de prueba gratuita, lo mejor es experimentar con la versión gratuita para ver si hay esperanza de obtener el mejor resultado con el programa. Sin embargo, las versiones libres sólo ofrecen una solución de diagnóstico para los problemas de su registro de la PC, se requiere la versión completa para llevar a cabo una obra completa. Pero si el diagnóstico de la versión gratuita de su sistema informático es bastante satisfactoria, entonces usted puede estar seguro de que la versión completa será eficaz. Hay otras cosas que usted puede hacer cuando se trata de obtener una herramienta de reparación del registro.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska