Asesoramiento Computer Gratuitas

¿Puede ayudar a Max Utilities computadora funcione más rápido?

Max Utilities es otro en una larga línea de limpiadores de registro que todos dicen ser los mejores. Por supuesto, algunos de estos programas que están haciendo esta afirmación no son realmente muy bueno en todo.

Soy un técnico en computación que use limpiadores de registro todo el tiempo y sin duda he utilizado lo suficiente Max Utilities para poder darle una opinión muy clara de este producto.

Mientras Max Utilities es conocido como un limpiador de registro, en realidad es un poco más. Este software tiene la corrupción de un registro de Windows y también para proteger su PC contra spyware y virus. Así que, en realidad es un limpiador / limpiador / programa antivirus spyware registro. Además de esto, ya que el locutor de la televisión o la radio comercial diría: "Pero espere, hay más!"

También es un controlador del escáner

Max Utilities también realiza funciones como controlador del escáner. En caso de que usted no sabe lo que es un controlador de escáner es decir, es un programa que escanea los controladores de dispositivo de su PC y le permitirá saber si alguno de ellos son obsoletos. Si alguno de ellos, le da la oportunidad de reemplazar el controlador obsoleto con la versión más reciente del controlador mediante una extensa base de datos de controladores de dispositivos que tiene a bordo. Un buen escáner controlador de dispositivo en realidad dejar de hacer esto desde dentro de la interfaz del programa.

Así que no sólo se puede limpiar su registro y también deshacerse de los programas espía y los virus, pero desde la misma interfaz, puede actualizar los controladores de dispositivo. Así que la pregunta es, es lo que hace cualquiera de estas cosas muy bien? La respuesta a esta pregunta, desde mi experiencia, es que sí que lo hace. No hay duda de este paquete de software suele ser muy útil cuando se utiliza en un equipo que ha estado teniendo problemas

Muy buena relación calidad-precio razonable

Me parece limpiador del registro de Max Utilities a ser tan bueno como cualquier otro que he encontrado. Es muy importante para mí que funciones perfectamente y que también es compatible con Windows 7 y los sistemas operativos de 64 bits, así como que se mantiene la compatibilidad con los sistemas de 32 bits. Esto significa que se puede utilizar en cualquiera de los nuevos sistemas operativos de Windows. Por lo tanto, le doy su limpiador de registro de un A +!

No voy a poner el filtro de virus en la categoría de los más sofisticados programas antivirus disponibles pero sí hacer el trabajo. También hace el trabajo de un limpiador de spyware / adware bastante admirable. Cuando se tiene en cuenta Max Utilities tiene un precio razonable, usted tiene que considerar la función de virus / spyware del programa a ser muy rentable.

La función de escáner de controlador de dispositivo de Max Utilities contiene aproximadamente 400.000 conductores de reemplazo. Si bien esto puede sonar como una increíble cantidad de controladores de dispositivos y 400.000 sin duda es una cifra impresionante, hay escáneres conductor que dicen tener un máximo de 10 millones de conductores en su base de datos. Sin embargo, a pesar de que su base de datos es relativamente pequeño, Max Utilities todavía es capaz de hacerse cargo de la mayoría de los problemas con los controladores, por lo que, en realidad es un controlador del escáner funciona muy profundamente.

En suma, es difícil de superar el valor que se obtiene cuando se utiliza Max Utilities. Siempre ha trabajado muy bien para mí y por lo tanto, no tengo ningún problema en recomendar.

Usted ha aprendido mucho acerca de los limpiadores del registro, lo que hacen y por qué utilizarlas es necesario para mantener el equipo funcionando a máxima velocidad. Ahora veamos cómo conseguir una exploración libre con un limpiador de registro de Microsoft que también elimina los virus y spyware, y conductores de las actualizaciones. Este software es muy valorado por el equipo técnico de Ed Lathrop. Obtener una exploración libre en la computadora lenta reparación. Además, obtenga más información privilegiada sobre los limpiadores del registro en el registro de Windows limpio.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska