Asesoramiento Computer Gratuitas

Optimiza el rendimiento de tu PC con un limpiador del Registro

Cuando se dio prioridad a la compra de su equipo informático a expensas de otras necesidades apremiantes, se espera que va a tener un equipo que ejecuta rápido y sin problemas. Por supuesto, es probable que hayan disfrutado de la carrera de velocidad y eficiente de su PC en los primeros meses, después de lo cual comenzaron a enfrentar los problemas de la PC lenta y otros problemas. Con el tiempo, comienza a recibir micrófonos y frustrado en este último desarrollo con su PC.

El sistema se bloquea, se congela, mensajes de error, lentitud, así como la pantalla azul de la muerte son todos los síntomas de un registro de enfermos de Windows. Si usted se enfrenta a estos desafíos, el único recurso a su disposición es el uso de limpiador de registro como Max Utilities.

Herramientas de reparación del registro se compromete a reparar o eliminar automáticamente los artículos identificados con posterioridad a la exploración. Cada vez que se utiliza este programa, realizar copias de seguridad automáticamente el sistema para que pueda revertir los cambios realizados si desea hacerlo.

Además, la herramienta de reparación del sistema de PC que se examina, ofrece un acceso rápido y fácil a las aplicaciones que se lanzan como usted enciende su computadora personal. Con unos pocos clics, usted puede activar y desactivar los programas dentro de la lista "Administrar Inicio". Para obtener el software, tendrá que descargar directamente a su sistema informático.

Características / beneficios de los programas de reparación del Registro

Manual / Auto Removal: el programa le ofrecerá las opciones de eliminar cualquiera de los errores identificados de forma manual o automática. Esta función se conoce como la función de exploración personalizado. Esto también le dará la oportunidad de elegir qué y qué no explorar.

Construido en el planificador: esta función le ayuda a programar la exploración en su propio tiempo elegido, sino que podría ser diaria, semanal o mensual. En el momento o período programado, el programa se iniciará automáticamente la exploración.

El software ofrece el beneficio de la eliminación de archivos duplicados, sino que también desfragmenta y comprime el registro. Con un buen limpiador del registro, también se dará cuenta de accesos directos no válidos, teclas de vacío, y posteriormente eliminarlos.

Usted puede lograr mucho en su PC con el limpiador del registro correcto y adecuado. Sólo asegúrese de que usted lleva a cabo un poco de investigación antes de elegir un limpiador del registro para su uso.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska