Asesoramiento Computer Gratuitas

Cómo optimizar el equipo lento con un limpiador del registro?

Si ha comprobado el sistema de virus con un buen programa antivirus y no encontró ningún virus, entonces, el bajo rendimiento de su sistema puede ser atribuible a su registro. Los que sufren este problema son más las personas cuyos ordenadores están funcionando el popular Microsoft Windows.

Lo sorprendente es que 9 de cada 10 personas con equipo están ejecutando el sistema operativo Microsoft Windows. Ya sea que usted está utilizando Windows 7, Vista, XP, 2000, ME, 98, 95 o NT versión, experimentará tema del registro en un momento u otro.

La optimización de su equipo para la velocidad

El registro es el gran punto de almacenamiento o la base de datos de su PC que mantiene toda la información acerca de su PC y sus programas. En este lugar, usted encontrará información acerca de la configuración y las opciones para su versión de Windows. También tiene las opciones y configuraciones para todos los programas cargados en tu PC. En una situación en la que hay otros usuarios de su equipo, las preferencias de los usuarios también se incorporan a la base de datos de su PC. Por lo tanto, se puede ver toda la información que se está grabando en un solo lugar cuando de exploración para detectar errores. Debido a la gran capacidad de archivo a cargo de este punto de almacenamiento, los archivos pueden quedar obsoletas con el paso del tiempo y producirá errores que ralentizan el sistema.

Los problemas asociados con el registro son comunes, sino que son cuestiones que pueden resolverse fácilmente con una herramienta eficaz de reparación del registro. Con esta herramienta, es casi un proceso de limpieza automática, la única función que tiene que realizar es simplemente haga clic en la opción necesaria, como "Scan", "Eliminar", "reparación", como sea el caso.

Lo esencial que debe hacer es una copia de seguridad del registro antes del proceso de limpieza. Pero usted no necesita hacer eso externamente desde los limpiadores de registro están equipados con funciones de copia de seguridad automática. Es importante que usted insiste en el uso de software que ofrece esta característica cuando usted está buscando un programa para usar en la optimización de la velocidad de su PC. La función de copia de seguridad se asegurará de que se restaura el sistema a su estado original en caso de cualquier error eventual.

Al finalizar el escaneo y limpieza de su computadora con un limpiador de registro eficaz (Max Utilities), se optimizará la velocidad de su PC.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska