Asesoramiento Computer Gratuitas

Qué limpiador del registro debería elegir?

Una gran cantidad de limpiadores del registro están desfilando en el mercado hoy en día que se hace difícil saber cuál elegir para la velocidad de la PC y la optimización del rendimiento. Sin embargo, hay algunas características que le pueden guiar en la elección del software que va a satisfacer sus necesidades.

Estas son las características a tener en cuenta al elegir un limpiador del registro;

1. Idoneidad: usted tiene que asegurarse de que el software es adecuado o compatible con la plataforma Windows que tiene en su sistema informático.

2. Capacidad para detectar errores: Seleccione Herramientas PC ésos son capaces de diferenciar los errores o archivos no válidos de archivos válidos. Además, el programa debe ser capaz de identificar todos los errores o entradas no válidas realizados en el registro de su sistema informático.

3. Backup / Restore: en los últimos tiempos, la mayoría de los limpiadores del registro vienen con la función de copia de seguridad. Sin embargo, es necesario verificar que la persona que desee utilizar también tiene esta característica. La función de copia de seguridad se asegura de que usted no pierda cualquier archivo que vela por el buen funcionamiento de su sistema informático. En esencia, se puede deshacer los cambios realizados, si lo desea.

4. Facilidad de uso: seleccione el programa de software para PC que ofrece facilidad de uso. Programa como Max Utilities viene con una interfaz de uso fácil e intuitivo que permite a los usuarios navegar fácilmente por lograr el proceso de escaneo y limpieza. Incluso si usted comenzó a operar hoy mismo ordenador, puede utilizar un limpiador del registro para escanear y limpiar su PC si la interfaz del software es fácil de usar.

5. Small uso del espacio: esto no es una característica muy importante, pero también es bueno que el programa va a descargar no ocupará mucho espacio en disco en su computadora personal. Pero si el programa es muy eficaz, no ser disuadidos por su gran tamaño, especialmente si usted tiene suficiente espacio en disco.

6. Análisis personalizado: esta es una característica deseable en un limpiador del registro, pero no una necesidad. La función le permitirá seleccionar sólo los segmentos de su registro de la PC para analizar por qué dejar el resto a escanear y limpiar en su propio tiempo especificado.

Las características anteriores, en especial características 1 - 4, son necesarias y se deben encontrar en el software de reparación del registro tiene intención de utilizar para mejorar el rendimiento de su máquina computadora.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska