Asesoramiento Computer Gratuitas

¿Cuándo se utiliza limpiador de registro para reparar problemas del registro?

El ordenador es, sin duda, el mejor invento de la década pasada. Se ha pasado de grandes mainframes de procesamiento lento de pequeñas tabletas con múltiples procesadores. Estos dispositivos son sin duda una alegría tener a medida que nos hacen la vida más fácil. Hay veces, sin embargo, que surjan problemas inesperados. Aunque hay un montón de posibles problemas que hay, que ayuda a analizar nuestro ordenador y problemas de registro de reparación de forma regular.

El registro es una base de datos que contiene los valores de configuración de todo el software y hardware en el equipo. Sistemas basados ​​en Windows dependen de esta base de datos, ya que ahorra mucho tiempo de procesamiento. La organización de la información de nuestra aplicación necesita acelera el arranque debido a que el programa sabe dónde buscar para su entrada.

Usted puede pensar en el registro como un catálogo de la biblioteca. Cada aplicación comprueba el catálogo de su directorio de instalación, video y opciones de audio, detalles de la unidad y muchos más. Esto es necesario para que el programa sabe donde se puede conseguir sus recursos y la cantidad de recursos que necesita.

Un limpiador del registro es capaz de reparar problemas del registro mediante la búsqueda de los registros duplicados o inútiles. Las entradas que se incluyen por lo general eliminan faltan DLLs compartidas, bibliotecas de tipos, archivos de ayuda, rutas de aplicaciones, software obsoleto y muchos más. Estas cosas estorban nuestro registro y no sirven para nada allí.

Muchas situaciones surgirán que pide al usuario reparar problemas del registro. Un buen momento para ejecutar un limpiador del registro es cuando se ha instalado una gran cantidad de hardware en un ordenador. Hardware generalmente almacena información sobre interfaces físicas en el registro. Si el firmware del dispositivo no está programado correctamente o se detecta errores durante la instalación, existe la posibilidad de que las entradas se convierten en datos incorrectos corruptos o tienda. Este sería un buen momento para ejecutar un limpiador.

También se necesita un limpiador del registro al desinstalar, reinstalar o actualizar programas de forma repetida. Desinstalar un programa suele ser tan fácil como ejecutar el programa de desinstalación. Sin embargo, la programación defectuosa normalmente nos da problemas. Hay momentos en la carpeta de instalación no se elimina. Esto puede ser debido a guardar o archivos de registro restantes. La carpeta se puede eliminar en su propio tiempo. La parte difícil es cuando no se elimina la entrada del registro para ese programa. Tener las entradas inútiles permanecen costaría valiosos programas de milisegundos en saltar esa entrada. Es por eso que los limpiadores de registro tienen una opción para limpiar las entradas de software obsoletas.

Lo mismo es cierto cuando se vuelve a instalar o actualizar un programa. Las entradas son sobrescrito y sustituir por otras nuevas si hay nuevas configuraciones. A veces los viejos se pasan por alto, aunque la que se pide otra limpieza.

Como se mencionó anteriormente, una entrada adicional causaría un programa para perder milisegundos para leer otro. Cuando hay una gran cantidad de entradas inútiles, las computadoras pueden a veces experimentan latencia o retraso. Este retraso también se ve agravado por las entradas de inicio no válida. Estas entradas se obtienen generalmente de los programas dudosos. Esta es otra situación que las órdenes de ejecución de un limpiador. Limpieza general tienen una opción para eliminar las entradas de inicio en Ejecutar.

Para reparar errores de registro, puede utilizar Max Utilities.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska