Asesoramiento Computer Gratuitas

Registry Cleaner velocidades hasta su PC lenta

Una computadora portátil lento o PC pueden ocurrir por varias razones. Cuando el equipo se hace más lento en el rendimiento, puede llegar a ser extremadamente frustrado y deseo que estaba trabajando como cuando lo compraste.

También pueden surgir problemas adicionales, tales como la congelación de ordenador, ventanas emergentes y su conexión a Internet más lento.

Una señal de advertencia adicional es cuando intenta realizar varias tareas con la máquina. Usted puede encontrar que el disco duro puede empezar a tararear y sonajero.

Los usuarios de ordenadores pueden cometer algunos errores comunes que resultan en una disminución del rendimiento en un PC o portátil. Esperamos que la siguiente información puede ayudar a evitar estos errores.

Lo más importante para entender y sacar de estos datos es que la mayoría de estos problemas se originan en el registro de la computadora.

La mayoría de nosotros no somos conscientes de la importancia del registro. Contiene información vital en lo que respecta al software y hardware que se almacena en el equipo.

La mayoría de nosotros no somos conscientes de cómo limpiar el registro correctamente. Sin embargo, cuando se hace con regularidad, que le ayudará a asegurarse de que su equipo puede realizar en él es el mejor óptimo.

Una de las principales causas de un registro corrupto es archivos corruptos o no utilizados. El fallo se debe a que las aplicaciones no se borre por completo correctamente desde la máquina.

Otra cuestión es cuando las unidades como un controlador de hardware es incompatible. Usted debe verificar si la actualización para asegurarse de que los fallos del sistema no suceden.

Otra razón para que un equipo lento es cuando el espacio del disco duro es insuficiente. Este es un problema común que la mayoría de nosotros, los usuarios de ordenadores experimentarán. Por lo tanto, es necesario revisar el actual de la memoria en su propia máquina.

También debe comprobar si se podía haber descargado sin saberlo, spyware o malware. Uno de los signos de que esto ocurra es no deseados pop-ups. Este tipo de software es muy inteligente y puede hacer que usted cree que está descargando un producto legítimo.

Lo importante a tener en cuenta, es que este tipo de software puede rastrear las pulsaciones del teclado y robar información personal importante como banco y tarjeta de crédito.

Limpieza de su registro en una base regular con un limpiador del registro de calidad, como Max Utilities, puede ayudar enormemente a optimizar el rendimiento de su equipo informático.

Algunos usuarios tratan de solucionar estos problemas de forma natural. Sin embargo tengo que insistir en que, a menos que esté seguro de lo que estás haciendo, por favor, no siga adelante. Sólo se le va a complicar los problemas que existen actualmente.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska