Asesoramiento Computer Gratuitas

Max Utilities reparación del registro y limpia

Si usted es como muchas personas, que ha cerrado su ordenador portátil o de sobremesa un día sólo para encender la siguiente y encontrar que los programas que usted depende se desaceleró a un rastreo como el famoso reloj sólo se sienta allí girar, lo que pasa es que un problema de registro se ha producido o posiblemente algo peor, como malware.

Sólo descargar una copia gratuita de Max Utilities puede manejar muchos de los problemas que ha tenido con el virus o troyano temas, entradas de registro rotos y accesos directos a ninguna parte. Descarga toma solamente un minuto o dos y la instalación de que se necesita la misma cantidad de tiempo.

Confíe en nosotros cuando decimos que usted será feliz con los resultados. Es bastante sencillo de ejecutar, simplemente ponerlo en marcha y se ejecuta a través de su sistema de hacer un análisis completo en busca de malware, troyanos y virus, y de recogerlas. A continuación, ejecuta una segunda pasada dirigido a las entradas de registro rotos y el siguiente paso está dirigido a los atajos. Los pasos finales tienen como objetivo limpiar los archivos antiguos y reliquias que han sido dejadas por otros programas.

Cuando haya terminado, es como que está ejecutando una máquina nueva.

Por lo general, este tipo de programas se ofrecen para los 30 días los ensayos de uso libre y siempre le dirán que encuentran un gran número de cuestiones, pero debido a los límites en el programa de ensayos, sólo limpiarán los primeros 15 o 20 temas. Max Utilities hace mucho más que eso, cuidar de su sistema para usted.

En un momento, antes de que Internet se convirtió en la Web, y WiFi convirtió en lugar común, había un montón de escritores freeware y shareware que pensaban muy poco de compartir sus éxitos con los demás. Sin embargo, como la Internet se ha convertido en la Web se ha convertido en todo el mundo parece estar tratando de hacer un poco de dinero fuera de él, así que es agradable cuando un programa como Max Utilities viene que le permite descargar una copia gratuita que realmente funciona y hace algo .

Por cierto, antes de que el programa comience la obra, se establece un punto de restauración, algo que muchos programas no lo hacen, de modo que usted puede poner su sistema de nuevo en la forma que era antes de ejecutar Max Utilities. Nos dudo que va a hacer mucho de eso, pero es bueno saber que el punto de referencia está ahí para usted.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska