Asesoramiento Computer Gratuitas

Reparar el registro de la computadora dañada y optimizar la velocidad de su PC

Cada equipo que opera en la plataforma Windows tiene una base de datos relacionada con el OS (sistema operativo) y la aplicación que se está utilizando en el PC. Esta base de datos se conoce como el registro, la ubicación en su sistema informático es un segmento muy importante del sistema operativo Windows, ya que contiene una información completa de los diferentes programas instalados en el PC. A menos que usted tiene las habilidades técnicas para lograr esto, no edite esta ubicación de base de datos en la máquina de la computadora. Sólo se pueden editar de forma segura con la función PC correspondiente.

Todo lo que necesitas hacer es encontrar un buen limpiador del registro en línea y descargarlo en su PC. Algunos de ellos se obtienen gratis, mientras que otros requieren que usted pague una pequeña cuota. Por experiencia, me he dado cuenta de que el software libre es generalmente menos eficaz en comparación con los honorarios adjuntos. Sin embargo, cuando usted pone sus manos en una herramienta eficaz de reparación del registro, su sistema informático se escanea y limpia automáticamente. Esta es una de las formas de optimizar la velocidad de su máquina de la computadora.

Más info sobre el registro de Windows, para cualquier software desinstalado, el sistema de ventanas deben quitar las claves y los datos asociados. Sin embargo, en muchas ocasiones, una gran cantidad de llaves se dejan y no se lo llevaron. Además, a medida que trabaja en una aplicación determinada, va a modificar inconscientemente su registro de nombre y de la acción se observa en la base de datos de su PC. En el curso del trabajo en una aplicación en particular, si la solicitud se niega a responder, no se eliminan las modificaciones realizadas en el registro. Los archivos creados se vuelven obsoletos y producen errores en su equipo de registro - haciendo que el PC para reducir la velocidad, congelar y producir mensajes de error.

Para solucionar los problemas con su registro de Windows, necesita potentes herramientas de reparación de PC, tales como Max Utilities. El software se traza los errores, eliminar los errores y reparar la base de datos de su PC.

En este punto, creo que está familiarizado con el importante papel que desempeña el registro en el sistema operativo. Por lo tanto, debe mantenerlo funcionando de manera óptima siempre.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska