Asesoramiento Computer Gratuitas

Cómo reparar su registro?

¿Tiene un registro que te está dando problemas? ¿Se está preguntando acerca de tratar de arreglarlo? Usted tiene básicamente dos maneras de hacer esto. Usted puede tomar ventaja de un buen limpiador del registro, o puede tratar de hacerlo manualmente.

Vamos a explorar las dos opciones. En primer lugar usted necesita entender qué es un registro es en realidad.

¿Qué es un registro? - Toda la información que se ocupa de su sistema y de su hardware y software, junto con los datos de configuración de usuarios, se almacena y realiza un seguimiento de su registro de Windows. Cualquier tarea de llevar a cabo mientras el sistema operativo está trabajando pasa por el registro primero. Lo que esto significa es que el registro es el corazón de su sistema informático y cuando está dañado es un problema grave. Sin embargo, no importa lo que hagas este daño a su registro va a suceder. Cuando usted mantiene correctamente el equipo que va a pasar más lento, pero aún así sucede. Esto significa ser capaz de limpiar su registro es una habilidad urgente y crucial.

La segunda manera de limpiar su registro es hacerlo manualmente. Usted puede tratar de hacer esto, pero todos los expertos le dirán que esto es un gran riesgo. Si usted no está entrenado para ello se puede terminar causando así más problemas de los que ya tiene. Sólo se necesita una entrada o un archivo erróneamente eliminado o un pequeño error, y el equipo puede estar totalmente equivocada. Entonces usted tendrá que llamar a un profesional, que puede ser muy caro.

Reparar su registro con un limpiador - Cuando se opta por usar un buen limpiador en lugar de la reparación de su registro de forma manual que ha hecho una buena elección. Estos programas de software pueden eliminar y reparar todos los errores que están ralentizando su ordenador. Se puede hacer todo esto con sólo un simple clic de su ratón. Incluso los expertos utilizan estos programas. Buena limpieza de registro son capaces de eliminar literalmente cientos de errores con bastante facilidad.

Usted tiene que tener cuidado, porque aunque usted encontrará que hay muchos programas de limpieza del registro por ahí que son totalmente fiables. Algunos están diseñados para infectar su computadora en lugar de arreglarlo, por lo que necesita con sólo comprar un limpiador del registro de una empresa de buena reputación. Si no se puede recoger el malware que puede dañar su equipo aún más. Investigue un poco y leer algunos comentarios antes de soltar más dinero para un limpiador del registro.

¿Está su equipo con Windows lento? ¿Se congela constantemente? Si responde sí, hay una gran posibilidad de que su registro de la computadora podría estar dañado. Sólo tiene que utilizar un software de limpieza del pc y hacer que su PC funcione como nuevo otra vez en muy poco tiempo.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska