Asesoramiento Computer Gratuitas

Cómo solucionar error de aplicación 17235

El "error de aplicación 17235" aparece en la pantalla cuando se utiliza una herramienta de copia de DVD, como "Inter Vídeo DVD copia" y el programa se encuentra con un problema que pide el cierre anticipado. El mensaje de error se produjo al no reiniciar el ordenador inmediatamente después de instalar la herramienta, o la unidad de DVD de su ordenador no está equipado con la última versión del controlador.

Para resolver este error:

1. Volver al escritorio del equipo y pulse el botón "Inicio" de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haga clic en el "Panel de Control" y espere hasta que aparezca una nueva ventana. Panel de control de desplazamiento y haga doble clic en el icono denominado "Programas y características".

2. Haga clic en el campo "Nombre", debajo del título "Organizar" para ordenar la lista de todos los programas instalados en el disco duro de su ordenador. Busque el nombre del software que se informa que el "error de aplicación 17235" mensaje. Será en la lista de aplicaciones instaladas. Haga clic en el elemento y, a continuación, haga clic en la opción "Desinstalar" en la parte superior de la ventana.

3. Espere hasta que termine de desinstalar del programa, y ​​luego apague la ventana Programas y características. Poner en el CD de instalación del programa que se ha eliminado de su PC. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el programa. Una vez que el asistente de instalación aparece y le pide que reinicie el equipo, haga lo que dice.

4. Ahora, trata de utilizar de nuevo la aplicación para ver si sigue apareciendo el mensaje de error. Cierra el programa y haga clic en el menú "Inicio" y luego el panel de control. Haga doble clic en el botón "Administrador de dispositivos". Haga clic en "Continuar" cuando el sistema operativo se abre una nueva ventana pidiendo permiso para abrir la lista del Administrador de dispositivos.

5. Busque el elemento del menú que se muestra como "DVD / CD-ROM". Haga clic en la entrada para expandir una nueva lista de opciones. Busque el nombre de su unidad de DVD y haga clic en él. Haga clic en "Actualizar controlador" en el menú que aparece. Espere para completar la instalación del controlador actual y reiniciar el sistema. Abra el programa que le da el mensaje de error y tratar de usarla de nuevo.

Debido a que el error es un error general, realmente no hay mucho que hacer para resolver el problema. Pero con un poco de paciencia y llevar a cabo la solución anterior, usted debería ser capaz de resolver el problema con un mínimo de esfuerzo y volver a la situación normal.

Una manera eficaz de corregir este error está utilizando la utilidad del limpiador del registro. Aprende a reparar y restaurar la función del programa con esta utilidad de mantenimiento integral para el error de la aplicación. O si usted se siente cómodo con limpiador del registro, puede intentar Max Utilities.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska