Asesoramiento Computer Gratuitas

Cómo acelerar el Microsoft Windows 7

No hay nada que odie más al utilizar el sistema de un disco duro lento. Cuando elijo para realizar una tarea en mi equipo, yo simplemente no quiero esperar a mi equipo para realizar esta tarea, necesito que sea instantáneo.

Es por esta razón por la que decidí investigar algunos métodos para ayudar a acelerar mi sistema operativo Windows 7. Estos son los 3 mejores y más simples formas de acelerar Windows 7.

Declutter disco duro

Si usted compra una nueva computadora en estos días, usted encontrará que está cargado con un software que no desea o necesita. Por esta razón, recomiendo ir a su panel de control, seleccione programas y, a continuación, seleccione Quitar programas. Desde aquí se puede eliminar todos los programas que no quería en primer lugar.

Una vez que haya eliminado todo el software necesario, tendrá que eliminar todos los pequeños fragmentos de los archivos que se quedan atrás. A menudo, su panel de control no borrará todos los archivos DLL. Y. Exe en todos los programas.

Sin embargo, su equipo perder el tiempo buscando los archivos con el fin de encontrar el que está buscando. Esta es una de las principales razones que su equipo se ralentiza.

Por este motivo, os recomiendo un programa llamado Max Utilities.

Anteriormente llamado Utilidades Máximo, este es un excelente software que te permitirá limpiar a todos los bits sobrantes de software que está ralentizando su ordenador.

Desfragmentar el disco duro

La fragmentación es el proceso cuando el ordenador graba los archivos en el disco sin tener todo junto en un solo lugar. En otras palabras, si usted acaba de guardar una gran imagen que ha creado en Gimp, la imagen podría estar cerca del centro del disco y el acceso directo a la imagen podría estar cerca del final, lo que significa que se necesita más tiempo para que el disco de encontrar ella. Reunir todos los componentes necesarios para realizar la tarea que usted necesita es una de las causas de su equipo más lento.

Esto es por qué es necesario desfragmentar el ordenador una vez al mes. Usted no desea desfragmentar el disco duro con mucha frecuencia ya que esto causará una presión adicional sobre los componentes mecánicos dentro de la computadora y hacer que se gastan antes.

Deshazte de tu fondo de lujo

Es posible que no lo saben, pero las fotos de tu flamante cámara digital de 12 megapíxeles no son lo mejor para tu fondo de pantalla. Cada vez que su equipo necesita para llevar a cabo una actividad, que, literalmente, tiene que volver a dibujar el fondo de pantalla. Esto tiene considerables recursos lejos de sus tareas informáticas diarias. Mientras que la tarjeta gráfica está trabajando en volver a dibujar el fondo de pantalla, no está trabajando en la tarea que se necesita.

Considere el uso de los fondos de pantalla y temas que se incluyen con el sistema operativo Windows 7.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska