Asesoramiento Computer Gratuitas

Consejos para acelerar tu PC

¿Es usted una de esas personas que en realidad no pasan mucho tiempo limpiando su equipo? Y después de un tiempo el equipo comienza a congelarse, pantallas de error empiezan a aparecer y se bloquea. No seas como yo y se deja ir a esa etapa. Usted podría tener algún archivo dañado potencialmente peligrosa que va a hacer mucho daño a su equipo.

Yo diría que es recomendable limpiar el equipo por lo menos tres o cuatro veces a la semana sólo para estar seguro, porque de navegar por la Internet. Peligrosos troyanos y los gusanos pueden encontrar allí camino en su escritorio. Tenga cuidado al instalar cosas. Siento Firefox es un excelente navegador para usar y le avisa cuando las cosas nocivas tratan de vamos. También tiene una sección de solución de problemas donde se puede reiniciar y ahora se pone en funcionamiento como nuevo. Si usted se ocupa de su ordenador, puede encontrar programas en lo que realmente ayudan a acelerar y cuidar de las posibles amenazas. No es necesario tener el ordenador a una tienda en la calle, ya que sólo va a hacer lo que usted puede hacer en casa y muy a menudo han perdido el dinero.

No sé si eres consciente de ello, pero no hay un programa en la computadora llamada desfragmentación. Lo que hace es limpiar todo el equipo. Los archivos se pueden romper en trozos más pequeños y se les cambió todo, se movían y un montón de cosas buenas puede quedar arruinada. Los archivos pueden ser corruptos y esto puede conducir a un eventual colapso de su sistema. Así que es una buena idea hacer esto sobre una base regular.

Para acceder Defrag

Haga clic en inicio. A continuación, en el cuadro de búsqueda, escriba fragmentador de disco.

haga clic en este

Una caja se van a plantear y hace clic en desfragmentar.

Se puede tomar un tiempo, dependiendo de la frecuencia con que lo hace. Esto es realmente importante para hacer a menudo sólo para mantener algo de ralentizar el equipo.

Otra cosa si vas al menú de inicio y seleccione Panel de control. Luego en Opciones de Internet. Hace clic en el historial de navegación para borrar las cookies que podría estar haciendo que su equipo funcione más lento

Actualizaciones de Windows

Compruebe siempre que el equipo está totalmente actualizado, porque muchos de éstos ofrecen mucha protección y que pueden ayudar a mantener el virus del perjudiciales en la bahía y, al menos, reconocer lo que está sucediendo en su computadora.

de actualizaciones de Windows, haga clic en Inicio

Actualizaciones de Windows Tipo

Iniciar actualizaciones de Windows y haga clic en Aceptar

Cuando una actualización termine lo que tiene que reiniciar el equipo para que se trae muchas de las cosas en orden.

Un limpiador del registro

Después de hacer todo esto, debe limpiar su registro. Si usted piensa en su computadora como una gran biblioteca. Todo se almacena en el disco c en este caso. Si instala o desinstala el equipo está obviamente afectado por estos cambios por lo que una gran cantidad de archivos se confunda. También puede haber archivos corruptos allí y si no es tratada puede conducir a una caída del sistema y reparaciones costosas.

La sección de la bota es otra cosa que puede hacer muy a menudo con ser aclarado. A menos que usted sepa lo que está haciendo usted puede terminar pagando reparaciones costosas y muchas veces está sobrecargada.

Programas en su computadora puede poner en marcha cuando se enciende el ordenador. No es necesario contar con todos ellos a partir de una vez, ya que se va a utilizar la memoria innecesaria y esto puede conducir a que su computadora arranque lento.

Para desactivar algunas de estas Haga clic en Inicio

En el cuadro Tipo de inicio ms config

Lee sus descripciones y comprobar todos los programas que no necesita. Aquellos a comprobar son generalmente mensajeros impresoras y juegos.

Consígase un buen software antivirus y spyware. No se salte este paso como programas antivirus son importantes. Muchas personas tienen muchos de ellos, pero sólo tiene un buen uno y uno para malware. Pero échale un vistazo en Google. He encontrado que pueden entrar en conflicto entre sí, si usted tiene demasiados en y que puede provocar otra serie de problemas.

Y al último de todos corren el limpiador del registro. He encontrado una buena llamada Max Utilities, que descarga a los dos minutos. También está respaldado por un montón de premios, utiliza la tecnología segura estancia y esto significa que el equipo es 100% seguro y no contiene ninguna amenaza. Después de hacer todo esto, usted debe tener un equipo que se restablezca una vez más y si usted mira después de que se ejecute durante años. He tenido la mina desde hace más de cinco años que sigue funcionando como nuevo.

Beneficios para Max Utilities. Se descarga en dos minutos, registro unclutters, Reparación de pantalla azul, errores de Active X, errores de DLL, aumenta su ordenador, corrige cuelgues del PC, deja mensajes de error frustrante, si usted está teniendo problemas con un equipo que ejecuta lento es la solución perfecta para usted y lo mejor de todo lo que `s gratis para probar.



Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português do Brasil, Suomi, Svenska